Parte 17

6 1 0
                                    

-hola..- dijo Niall algo nervioso.

- ustedes preséntense voy a buscar shampoo- les dije y mientras me iba veía como el me maldecía con la mirada por dejarlo solo con muchas mujeres.... chicas... adolescentes. Pero yo le señale con la mirada a Aanabel y ahí el se sintió mas confiado.

Fui al baño y cuando entre me encontré con una gran sorpresa... no me quedaba mas shampoo. Fui a donde estaban las chicas y Niall pero antes de entrar me dije "porque no dejarlo un rato mas solo con mis amigas mientras yo escucha la conversación" y haci lo hice.

-y.... de donde eres?- dijo Diane moviendo sus brazos.

-de irlanda y ustedes?- Era bastante obvio que estaba algo nervioso.

-de argentina- Aanabel respndio rapido. -Pero vinimos para ver como estaba _____, es una buena competencia.- Niall la miro sonriendo.-

-si puede ser, pero no se compara con mi.....-

-no tengo shampoo se me acabo.- lo haciendo una mueca. No iba a dejar que terminara esa frase. -de que hablaban?-

************************

-son muy buenos....- Niall al final se quedo a comer con nosotras y no paraba de mirar a Aanabel,  ella no se daba cuenta pero todas las demás si. Mientras comíamos le mostre a naill un par de videos que subieron mi hermano y sus amigos. -porque no vinieron a participar aca?

-no estaban muy interesados, osea ellos prefieren hacerlo a su manera. Ashton siempre habla sobre llegar a ser famosos por su cuenta, si lo valen van a llegar.- Aanabel respondí decidida, anduvo medio callada toda la noche. Niall la miro y le sonrió de costado

Luego de una larga conversación les ofrecí postre y cada uno se fue por su cuenta menos Aanabel que se quedo a dormir. Resulta que ella es pariente de uno de los mejores amigos de la persona que patrocina The XFactor entonces muchas veces se queda acá y nadie se queja. Ella me ayudo a limpiar toda la cocinas y nos fuimos a mi cuarto, tuvimos que compartir cama pero no me molestaba muchas veces lo hicimos mas que es mi mejor amiga. Estoy muy feliz de haberla conocido, creo que nunca nos peleamos en serio.

Gracias a ella estoy donde estoy porque ella siempre fue la que me soporto desde el principio. No puedo creer que haya llegado tan lejos, de trabajar en las vacaciones en un restaurante, medio malo, a estar cantando en The XFactor. Conoci a muy buenas personas incluyendo a Niall, Harry y Liam. Todo es perfecto, aunque me da miedo que este todo bien. En realidad no quiero ser solista, no es que me fascine la idea de yo sola en un escenario cantando al frente de millones de personas. Que pasa si me confundo? si algo sale mal? que si ni siquiera me hago conocida?

- o no?-

-he?- estaba completamente perdida, Aanabel me estaba hablando y ni la estaba escuchando.

-que niall que un chico muy lindo, aunque creo que necesitaría usar aparatos o hasta braquets.

-hey porque tan mala, no creo que deberías fijarte en su apariencia, osea....-

-nono, no me mal entiendas, yo no soy de esas personas que se fijan en la apariencia osea obvio que siempre influye pero fue como un comentario el de sus dientes. El parece ser un buen chico-

-es medio creido-

-vos sos medi creida- le sonrei.

-okey okey, me voy a callar- me rei timidamente.

-hasta mañana pop star- dijo apagando la luz del cuarto.

Fue caminando a la cama y cuando estuvo ahí casi que rompe la cama por la forma en la que salto bruscamente hacia ella. Solo faltaba que apagara la luz de la lampara.

-Hasta mañana- apague la luz y despues de diez segundos de tranquilidad Aanabel volvio a hablar.

-sabes que era mentira lo de que eras creida no? fue solo una expresion que tuve pero yo no creo que seas creida, es mas pien...-

-si ya se, no te preocupes- y todo volvio a ser un silencio, estaba a punto de dormirme pero...

-Perdon, no fue mi intencion decirt...-

-Aanabel, quiero dormiiiir- me queje y cambie de posision mirandola a ella.

-perdon... hasta mañana-

-hasta mañana-

*********

PERDON ESTE CAPITULO ES MEDIO CORTO PERO PORQUE TENGO TODO PREPARADO PARA EL SIGUIENTE!!






My Turn To Go FurtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora