Al fin y al cabo termine entendiendo las instrucciones que nos dieron. Aunque muchas veces me perdía mirando a el chico de rulos que me miraba de ves en cuando.
-y eso es todo- termino de decir Max. -ahora vallan a fuera en donde les dirán en donde se van a quedar. Todos se empezaron a desparramar y a hablar de dios sabe que, cuando el chico de rulos se me acerco.-hola- dijo algo tímido. Haaa, me emocione.
-hola.... Te escuche cantar... Tienes una muy linda voz.-
-en serio? Gracias, igual creo que le erre en algunas partes-
-si es que esa canción era medio alta... Y difícil.... Te voy a decir la verdad, en realidad no te escuche cantar pero fue lo único que se me ocurrió decir- el sonrió y tiro una mini risita. Si no lo conociera, por su risita diría que es guy.
- no pasa nada, ahora me siento mejor porque yo tampoco te escuche cantar-
-si el tema es que no cante... Te cuanto un secreto- el me asintió con la cabeza. -acércate- el se acercó lentamente y se lo notaba algo nerviosa. -soy muy buena en el baile ganso- el se alejó y se rió pero no a carcajada. Me gusta, no actúa lo que debería hacer, solo hace lo que en serio piensa. O eso es lo que yo creo.
-sory me olvide tu nombre....- eso me alivia porque ahora los dos no sabemos el nombre del otro.
- ______ Barker, vos?- me sonrió, que lindos hoyuelos! No soporte mas y le sonreí de la misma forma.
-Harry Styles--conque Harry Styles.... Mm, sip, ese nombre lo veo en la fama, nombre de una persona importante, pero no serio, no te veo atrás de un escritorio-
-bueno creo que gracias- le sonreí, ya no sabía que mas decir. -_____, quería saber si mañana en el tiempo libre que nos den salgamos a, no se, comprar algún helado y pasear o algo así.-
-en realidad no se si pueda, porque tengo esta cosa y se me complica....- bien ___ ásete la difícil, pero por favor que me ruegue por favor por favor.
-a esta bien, entiendo, una chica ocupada, no pasa nada. Será otro día.- MIERDAA
-sisi otro día- NOOOO YO QUIERO MAÑANA MIERDA. Le hice una sonrisa falsa y luego me fui. Que despistado que es, me lo pedía una vez mas y yo me arrodillaba a el diciéndole si.
-_____!- me di vuelta y era Harry corriendo hacia mi. Y ahora que quería.
-esa era una indirecta de que te lo tengo que volver a preguntar-
- y que sos lento he..... Quien te hizo dar cuenta?- un chico X que conocí en el baño...-
- okey ya entendí- le sonreí. - no quiero detalles, hagamos esto de vuelta.-
- quieres ir a comer helado mañana?-
-en realidad no se si pueda porque tengo esta cosa mañana....- el me sonrió. Y se acercó a mi mas cerca.
-tengo que arrodillarme?- dijo susurrando.
-compláceme- le dije de la misma forma. Después de decir esto el se arrodillo lentamente y se aclaró la garganta.
- ho, ____, querida ____,- este es el momento mas grasa de mi vida.-en estos pocos minutos que que conocí supe que eres mi verdadera oportunidad para no estar solo..... Mañana. Queréis ir a comer helado mañana?- el momento mas embarazoso de mi vida.
-sisi, dale pero párate que nos están empezando a ver.- le dije ayudándolo a pararse toda nerviosa. Que vergüenza!
*****************************
- y se arrodillo?--sin ni siquiera pestañear- estaba hablando con Aanabel de lo que había pasado hace unas horas.
-y estas segura que no es gay, o que no es el típico que se le tira a todas.-
-no estoy segura, pero por lo que vi no parecía. Solo parecía un amante de las telenovelas y es un amorrr-
- yo quiero eso....porque vos siempre tienes que conocer a los mejores-
-no es de los mejores, es mas, estoy estrenada por saber si tiene alguna pizca de gay, además vos tenes para elegir. O Niall, o mi hermano- ella al instante se sonrojo.
-me voy a dormir...-
-te amo bombona!!!-
-creo que la gay acá sos vos- se dijo riendo. mi respuesta fue guiñarle el ojo y levantar las cejas. Y como era de esperarse ella me hizo la cara mas fea que puede hacer. -adioz- cerré mi computadora y me fui a la cocina de mi departamento.... si MI de apartamento. dijeron que este hotel seria el nuevo hotel para los concursantes. mi departamento es acogedor, osea es para solo para una persona y es solo y ademas si fuese mas grande a la noche no dormiría. Este lugar me gusta, me puedo acostumbrar a todo esto de ser conocido.
Puede ser que nunca les conté como es que me dejaron entrar ya teniendo un manager. Bueno, me dijeron que renunciara para entrar a este lugar y después al final, cuando la gente ya sepa quien soy volveré con ellos, pero esa es mi decisión en realidad. Igual sigo estando en contando con ellos, el me llama de vez en cuando y me dice mas o menos como van las cosas afuera ya que los de acá prefieren que no salgamos tanto por el tema de las fans.
Hace poco me llamo Adrian y me contó todas las cosas que le comentaban a mi twitter creado por el y mi instagram. Dice que me adoran y creen que voy a ser la nueva cara para la música pop de mujeres. Cada vez que me llama siempre me cuenta cosas increíbles y son las noticias mas buenas del mundo, pero... no creo que me lo este diciendo todo, osea todo lo bueno tiene algo mal, no TODOS deven amarme. Y no creo que el crea que soy lo suficientemente fuerte para ese tipo de cosas. Pero si lo soy.
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Teen FictionUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...