Parte 13

13 0 0
                                    

Capitulo 13:

-se llama Niall, Niall Horan-

-pero que lindo nombre- dijo mi mama toda alegre.

-igual que su cara- dije alzando las cejas.

-y su personalidad- dijo Aanabel toda roja.

Ashton se paró de la mesa interrumpiendo la conversación.
-Me siento mal, me duele la panza, mejor me voy a dormir.-

-hasta mañana- dijo Aanabel sonriéndole. El la miro y le sonrió.

-hasta mañana- dijo para salir de esa habitación.

No teníamos hambre para postre. Nos habíamos comido el doble de lo que nuestro cuerpo soportaba. Levantamos la mesa y nos dirigimos a nuestro cuarto. Necesitaba saber todo sobre ese tal Niall. De que abran hablado? Normalmente yo soy muy protectora con mis amigas con eso de los novios pero Niall me caía bien, y confío en el... yo tengo una debilidad muy seria hacia los chicos con ojos celestes... no sé por qué.

-y...- me senté en mi cama- qué onda con ese Niall?- Aanabel me miro de repente, me sonrió y corrió hacia mi cama y salto.

-es lo más lindo que vi en mi vida! Es muy gracioso además-

-de que hablaban cuando no estaba?-

-no se- se rio- y eso fue lo mejor de todo, hable con él como si lo conociera desde hace años, fue... simplemente increíble. Sabias que también va a estar en The X Factor?!- esto es mucha coincidencia.

-y le pediste su número de teléfono?-

--obviamente!!! Y sabes qué? Es IRLANDES!-

Nos pasamos casi toda la noche hablando de él. Estaba muy feliz por ella pero pienso que ella quedaría muy bien con Ashton.

**************

Ya pasaron 3 días desde que me inscribí para The XFactor. Era principio de año y obviamente ya aviamos vuelto para no perder más clases. Nada había cambiado, simplemente todos me miraban de la misma forma, pero sigo sin entender el porqué.

Estaba caminando por los pasillos hablando con Melody y Aanabel. Judie se sentía mal en tonses falto. Estábamos hablando de la audición, de Niall, de Nathan, cuando de repente me choco con alguien. Casi me caigo pero las chicas me agarraron. Por la fuerza de esa persona supuse que era un varón, pero no lo era

-sal de mi camino estrellita- me dijo con sus fríos ojos.

-Diane... que te pasa? Porque me tratas así?- Diane se transformo en la pesadilla del colegio, se tiño el pelo de necro y lo usaba todo alborotado. Siempre vestía de negro y usaba pintura negra.

-ja- me miro con cara de superada. -y cómo quieres que te trate?- dijo acercándose a mí, quedando a la misma estatura, en realidad yo era mucho más alta pero estaba usando tacones negros. -como una princesita? Pues discúlpeme madam- dijo burlándose de mí. Hiso un saludo típico de princesa agarrando su remera larga y se
Se podía ver que por donde ella pasaba no había nadie y si lo había se corría al instante. Nos misamos entre nosotras algo preocupadas y seguimos caminando. Si se fue riéndose amargamente

Si se están preguntando por Matt, bueno, el está bien, el es Matt Williams, el más deseado en el colegio, pero no volvió nunca con Nancy. Ella ahora es una chica cualquiera, asta es una buena persona. De vez en cuando hablo con ella y no para de disculparse por lo que izo.

******************

Dos días antes de que XFactor empiece, Adrian me llevo devuelta a mi mama, hermano, Aanabel y a mí a Londres... Si yo me llevo a Annabel a todas partes.

-que debería usar?- le dije a Annabel mientras revolvía todo mí armario.

-un vestid....- la mire con ojos amenazantes -verdad que odias los vestidos.... un pantalón y esa remera verde-

-no muy básico...-

- bien, pues entonces.... pregúntale a tu mamá! No tengo ni idea de la ropa- la mire con cara de sorprendida.

-como no se me ocurrió eso antes?!- luego de eso salimos y fuimos a comprar un buen chocolate.

**********************

Es el día que tanto había esperado. El día en el que mi vida podría cambiar. El primer día de the X-Factor.

Mientras me preparaba para salir al escenario, escuchaba la presentación de los otros. Ya pasaron Harry y Liam. Ahora se esta presentando otro que no pude escuchar bien su nombre.

-te pareces a Justin Bieber- jaj me acuerdo cuando tenia "beaver fiver"

-eres popular en el colegio?-

-pues si, se puede decir eso- por favor es muy creído

-por que estas aquí?- le pregunto Simon Cowell.

-estoy aquí para ser el mejor artista que pueda ser y cambiar el mundo- no pude mas, me di vuelta, sorprendida, para ver quien era ese chico.

-hahahaha, no puede ser!- sin querer en voz alta.

My Turn To Go FurtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora