En la cocina de los SKZ, los que estaban presentes en ese momento trataban de hacer lo mejor para la llegada del invitado. El esposo del doctor Kim, Kim SeokJin, procuraba que todos los detalles estuvieran en orden, estaba tan emocionado y quería que todo fuera perfecto. Picaba unos vegetales mientras Namjoon se hacía cargo de la comida de las ollas, Minho lavaba los vegetales para posteriormente dárselos a Jin .
-Ahg, huele diferente.-comentó el peliazul quien no estaba ayudando en la cocina. Yacía apoyado sobre el mueble de la cocina.-Ya llegó.
Jin dejo las verduras para acercarse a la entrada de la cocina. Con una gentil mirada y una sonrisa, le dio la bienvenida a Felix, quien iba acompañado de BangChan.
-Felix, el es mi Papá Kim SeokJin-El hombre juntó sus manos a la altura de su pecho, conteniendo la felicidad de por fin poder conocer a el rubio. Se animó a abrazarle con cariño.
-¡Es un gusto al fin poder conocerte!, Chan me a hablado tanto de ti que ya quería saber quien eras.- el rubio miro a BangChan quien desvió la mirada avergonzado por el comentario del mayor.
-Nos diste una razón para utilizar la cocina por primera vez-dijo Namjoon, siempre con una sonrisa que inspira confianza.
-Esperamos que tengas hambre-Jin sonrió-Oh, y que también la comida sepa bien.
-Ahm...sí-sonrió un poco nervioso.
-Ya comió.-le delató BangChan.
El estruendo de uno de los recipientes de vidrio les captó la atención. Jisung, quien lo tuvo entre sus manos, lo había empujado con tanta fuerza que acabó por reventarlo Sus zapatos pisaban los trozos de vidrio.
-Oh, genial-se cruzó de brazos-Resulta que al final todo fue para nada.
-Ignora a Jisung, eso hago yo- hablo Chan cerca de su oído.
-¡Si, sigamos haciendo de cuentas que esto no es un riesgo para todos nosotros!.
-Yo no le diría nada a nadie-intento ser gentil, pero no pudo evitar usar su tono de voz fuerte y retador. Era la primera vez que se dirigían la palabra y podría asegurar que fue muy mal comienzo.
-¡Todos nos veremos involucrados y esto acabará mal!
Antes de que otro pudiera hacer un comentario para tratar de aligerar el ambiente, las pisadas de dos personas los hizo dirigirse la mirada a uno de los ventanales de la casa. Los otros dos miembros de la familia recién estaban llegando.
-¡Hola felix!-un chico pelinegro se acerco, desbordaba felicidad, además de una linda sonrisa que portaba en su rostro-Soy Jeongin, es un placer poder conocerte-también le abrazo de la misma forma que Jin-¡Oh, hueles muy bien!
-Jeongin...
-Bah, no te preocupes Channie. El y yo seremos grandes amigos.
-El es Hyunjin-señaló a el chico de cabello largo y de un tono rosado-Es nuestro nuevo vegetariano, aunque aún es un poco difícil para el.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad contigo (ChanLix)
FanfictionLee Felix se va a vivir con su padre a un pequeño pueblo, donde conoce a Christopher Bang, un atractivo y misterioso chico del cual se enamora y quién esconde un gran secreto: Es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una gran peculiaridad y e...