Sus ojos se abrieron a causa de la pesadilla que recién había invadido su mente mientras dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se abrieron a causa de la pesadilla que recién había invadido su mente mientras dormía. Pasó una de sus manos por su rostro a la vez que abría sus ojos, dándose cuenta de que estaba en su habitación.

—¿Qué pasa? —volteó su cabeza para mirar a BangChan sentado al lado suyo en su cama, ya empezaba a ser costumbre despertar con él a su lado.

Se quedó en silencio unos momentos, procesando su pesadilla. En ella, Gina manipulaba a un vampiro, el cual no pudo detallar, indicándole que le matara a él.

—Chan... ¿Qué tal si Gina está detrás del ejército de neófitos?

—No creo. —miró al techo, nunca habían tomado en cuenta esa posibilidad, pues Gina dejó de evidenciar rastros de su paradero hace mucho. —Jeongin la habría visto.

—Lo sé, pero perfectamente Gina pudo dejar a alguien en su lugar, y así mantenerse oculta. Reconociste a la persona que entró en mi habitación, pueden estar relacionadas.

BangChan nunca se caracterizó por analizar demasiado las situaciones que los aquejan, pero en esta ocasión, reconocía que la opción que Felix le estaba planteando no sonaba nada mal, hasta tenía bases para poder ser real. el intruso y Gina tienen el mismo objetivo, el cual es asesinar a Felix, ¿por qué la intrusa tendría ese objetivo si nunca han tenido un encuentro desagradable? Tan solo pudo reconocer a esa hombre, Hanbin, pero jamás ha tratado con ella.

—Si es así, deberías de esconderte.

—¿Qué dices? No, no haré eso mientras ustedes se arriesgan el pellejo por mí. —se sentó en su cama, mirándolo molesto.

—Si Gina está detrás de todo, como supones, lo mejor es tenerte lejos de la batalla. Será sencillo poder ganar con los lobos, dudo que nosotros podamos hacer mucho con ellos ahí.

—Así como también supongo que es peligroso que nos separemos. ¿Cuántas veces planeas poner a prueba esa opción? Las dos veces que nos hemos separado, ha salido todo mal, ¡al menos para mí!

Sabiendo que de todas maneras Felix contaba con la razón de su lado, otra vez, acabó aceptando la idea de no dejarlo solo. A pesar de que no podría estar con él en todo momento para protegerlo de cualquier ataque sorpresa de Gina, o bien, de su nuevo problema, Hanbin, optó por pedir ayuda de Changbin, muy a regañadientes.

Reunidos Felix, BangChan, Changbin y Minho en un campo abierto, distinto a los que han usado para entrenar, empezaron a dejar en claro el plan que ya tenían los SKZ. Changbin tan solo tendría que llevar el comunicado a los demás lobos. Ese campo sería el punto en el cual atraerán a los neófitos, pues les brindaba ventaja, usando el aroma de Felix. Sin embargo, así como la batalla empieza ahí, allí mismo debe finalizarse, sin dejar a uno solo en vida.

—Chan y Felix se irán a un campamento antes de que empiece la batalla, pero aún así podrán ubicarlo por su aroma.

—En cambio. —continuó Minho. —Tu olor es nauseabundo.

Eternidad contigo (ChanLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora