Al caer la noche, todos los vampiros estaban reunidos en la sala. El único ausente era Seungmin, y es que él, a diferencia de los demás, sí necesita dormir. En otras veces, la casa de los SKZ parecía ser demasiado grande, pero ahora, más bien hacía falta espacio para poder reunir a todos. Estaban valorando todas sus opciones, y el motivo por el cual los Vulturis estaban llevando su situación actual a un nivel tan alto, pues una vía sencilla era ir con ellos y presentar a Seungmin justo como han hecho con todos los presentes.
—Aro debe de querer algo. —habló Jackson, quien había llegado con otros seis vampiros. Quien según Minho llevaban mas de 500 años siendo uno de ellos. —Por lo que sé, cada vez que quiere a alguien de una familia, busca la mínima prueba de algún crimen que dicha familia haya cometido. Y siempre suele buscar testigos.
—Entonces no es la primera vez que lo hace. —concluyó el pecoso.
—No es común que esto suceda. —le respondió Min-hyuk. —Pero solo perdona a una persona si piensa que está arrepentida, y claro, si esa persona tiene una habilidad que sea de su interés. Le da lugar entre los suyos.
—Jeongin... —murmuró BangChan. —No hay nadie como ella entre los Vulturis, por eso se fue.
—Entonces, ¿para qué querrían tener testigos? - pregunto Solar quien había llegado con Hwasa
—Simple. —el vampiro a su lado la miró, con expresión que no reflejaba gran cosa. Ese era Lucas. —Para correr la voz de que, según ellos, hicieron justicia. Claro, después de haber masacrado a toda la familia.
—Esto va más allá de una simple conversación y de demostrarles que Seungmin no es un niño inmortal. —BangChan captó la mirada de todos, ya no había nada más que analizar. —Hoy, Aro, está detrás de Jeongin, mañana puede ser cualquiera de ustedes. Aquí hay habilidades que no son habituales, como la de Hwasa o Taehyung, incluso me atrevería a decir que podrían ir detrás de Felix cuando descubran la suya o incluso por Hoseok. Sé que en un principio dije que no pelearíamos, pero ahora quiero pedirles que estén dispuestos a lo que sea que ocurra, y no solo por nosotros, sino también por ustedes.
Los demás se miraron entre sí, como si esperaran que alguien respondiera ante las palabras de BangChan.
—Yo ya había hablado de esto con las jaurías, y estamos dispuestos a pelear. —aseguró Changbin, parado desde el marco que llevaba al aposento, nunca había sentido tantas miradas rojizas encima suyo. Le incomodaba.
Al menos con la seguridad de que contarían con los lobos, poco a poco, los vampiros empezaron a acceder a unirse a la causa. Manteniendo presente que entre los Vulturis hay vampiros con habilidades fuertes.
—En ese caso, debemos de tener cuidado cuando estemos con ellos, es obvio que buscarán la manera de dejarnos en desventaja. —habló Jisung. —Lo ideal sería protegernos entre nosotros mismos, pero principalmente a BangChan, porque saben que él puede anticipar todos sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad contigo (ChanLix)
FanfictionLee Felix se va a vivir con su padre a un pequeño pueblo, donde conoce a Christopher Bang, un atractivo y misterioso chico del cual se enamora y quién esconde un gran secreto: Es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una gran peculiaridad y e...