El día definitivo había llegado, el cielo permanecía completamente nublado, y los bosques estaban bañados en la nieve que ya se había acumulado en las copas de los árboles y en el suelo. Habían designado un campo abierto, lejos de la civilización; era lo suficiente dentro del bosque para que ningún humano pudiese llegar. Los SKZ, y sus testigos, fueron puntuales en su hora de llegada. Estaban dispersos en grupos, según sus familias, pero aún estaban cerca los unos de los otros.
A la distancia, notaron las personas que se empezaban a aproximar, llevaban túnicas negras que los protegía de la nieve. La cantidad de vampiros enemigos podía ser más del triple de los que ellos lograron conseguir, pero aún así se mantenían fuertes en su posición.
—Están buscando a Jeongin. —informó el pelinegro, los pensamientos de todos al frente suyo eran bajo el mismo objetivo.
Como si hubiera sido planeado con las jaurías, llegaron a tiempo para hacer frente a los Vulturis. Los lobos se asomaron por entre los árboles, siendo una gran manada que se uniría a los SKZ; ahora se podría decir que estaban en bandos equilibrados, a pesar de que los Vulturis aún los superaban por número. Changbin se quedó al lado de BangChan y Felix, y por órdenes de sus padres, Seungmin se apresuró a quedarse cerca del lobo, dejando una de sus manos sobre el pelaje cálido.
—Aro, hablemos de manera civilizada. —fueron las primeras palabras de Namjoon, al frente de todo el bando. Hace años convivió cerca de los Vulturis así que esperaba poder lograr algo con ello.
—Podría considerarlo, pero no creo que sea muy justo viendo a todos los que han reunido en mi contra.
—No es nuestra intención pelear. —aclaró, con voz calma. —No hemos roto ninguna ley, el niño que ven aquí no es inmortal. Todos ellos son testigos, ustedes mismos pueden comprobarlo.
—Y por supuesto que lo vamos a comprobar. —dijo Marcus, a un lado de Aro. —Christopher, viendo a ese niño tan cerca de ti y de tu... compañero, debo de asumir que estás más involucrado que todos los demás. Ven y demuéstranos lo que dicen.
Frunció el ceño, mirando a los vampiros frente suyo. Sintió la mano de su hijo aferrarse a su pantalón, por lo que le acarició la cabeza para tranquilizarlo, después brindó una de sus típicas sonrisas a Felix, para dirigirse hacia Aro. Todas las miradas estaban encima suyo, y aumentó en el instante que se acercó al líder y este le tomó la mano para ver todos sus recuerdos. No tenía miedo, pues sabía que la razón estaba de su lado, pero bien sabe que los Vulturis son impredecibles.
—Trae al niño. —dijo después de soltarle, en efecto no había encontrado nada que los culpara. Al menos hasta el momento.
BangChan miró a su esposo, quien entendió el mensaje y tomó la mano de Seungmin para encaminarse hacia ellos, Changbin no quiso quedarse atrás, pues no confía en lo absoluto en las personas que quieren ver a Seungmin. Los tres se acercaron, quedando el menor nuevamente en medio de sus padres, con sus ojitos puestos en las miradas rojizas de los tres vampiros al frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad contigo (ChanLix)
Fiksi PenggemarLee Felix se va a vivir con su padre a un pequeño pueblo, donde conoce a Christopher Bang, un atractivo y misterioso chico del cual se enamora y quién esconde un gran secreto: Es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una gran peculiaridad y e...