Baby, I would go to war for you
Build an army if you need me to, yeah
'Cause losing me is better than losing you
Don't you know that I would die for you
If I knew that you would make it through?
'Cause losing me is better than losing youUnos dicen que el mundo sucumbira en fuego, otros dicen que en hielo. Por lo que yo he probado del deseo, estoy con los que apuestan por el fuego; pero si tuviera que perecer dos veces, conozco lo bastante el odio para la destrucción, el hielo también es útil.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
De un modo, los campos abiertos se habían convertido en sus lugares favoritos para pasar el rato juntos. No había nadie que pudiera molestarlos, podían hacer cuanta cosa quisieran sin ser juzgados. La época en que las flores muestran toda su belleza había llegado, por lo que estaban rodeados de ellas, Felix luchaba por concentrarse, tenía a Chan besando su mejilla sin parar.
-Quizá no te importen los exámenes, pero a mi si.-Lo rodeo con sus brazos hasta quedar sobre el, acostados en el césped.
-Casémonos.-dijo con una sonrisa
-Solo es un papel, después de graduarnos.-contesto el rubio sobre el.
-De donde yo vengo es una forma de decir "Te amo".-beso su mejilla
-De donde yo vengo es la forma de decir "Me embarazaron"-ambos rieron.
-Te convertiré si nos casamos.
-¿Intentas chantajearme?
-Mmm... no suena bien si lo dices así.-el rubio rodo los ojos, dejando un corto beso sobre sus labios.
Después de aquel incidente, los días que pasaron sirvieron para que las cosas volvieran a estar en orden. La vida de Felix comenzaba a estabilizarse nuevamente, justo como había anhelado pro meses. Su padre estaba enterado de la llegada de los SKZ. La relación entre Peniel y Chan era bastante inestable, pues el mayor teme que en cualquier momento su hijo vuelta a salir lastimado. Claramente, ignora todos los planes de una boda entre ambos muchachos, esa solo sería la gota que derramara el vaso.
Solo algo fallaba en su vida, Changbin, desde que le dejó en claro sus sentimientos por Chan, no había vuelto a tener contacto con el chico.
Ese mismo día, solo que en las noche aprovechando que su padre no estaba en casa, salió para subir a su camioneta. Changbin no contestaba ninguna de sus llamadas. Si quería evitarlo vía teléfono, excelente, pero no podrá hacerlo si lo ve de frente.
Trato de encender el motor, pero no función.
Un estruendo en La camioneta hizo que se sobresaltara, y al mirar en el asiendo del copiloto, se topó con la mirada de BangChan sobre el.
-Me asustaste.
-Vas a la reservación.-no le estaba preguntando, el tono de voz era claramente una afirmación.
-¿Como lo su...? Jeongin.-se contestó solo.
Conectó ideas y llevó su mirada molesta al pelinegro.
-¿¡Tu hiciste que no arrancará!?
-Tal vez.-sonrió nervioso.-Tu seguridad es lo más importante, si vas ahí
-Sabes que Changbin no me hará nada.
-Al menos no intencional, sabes que los lobos no tienen tanto control.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad contigo (ChanLix)
FanfictionLee Felix se va a vivir con su padre a un pequeño pueblo, donde conoce a Christopher Bang, un atractivo y misterioso chico del cual se enamora y quién esconde un gran secreto: Es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una gran peculiaridad y e...