-Disculpen, ¿me escuchan?.-Minho hablaba desde el escenario.-Hola.-llamo para que todos le prestaran atención.
-Ahm, quiero proponer un brindis, a mi nuevo hermano, Felix, espero que hayas dormido bien estos dieciocho años, porque no dormirás por un rato.-termino riendo junto al resto de los invitados.
-Christopher sera un buen esposo. Lo se porque... soy policia... y se cosas.-el público río y BangChan sonrió nervioso.-Como perseguir a alguien hasta el fin del mundo.
-Ahora que eres mi hermano, tendras que olvidar tu estilo fuera de moda.-Hyunjin estaba en el escenario, con una gran sonrisa.
-Y se usar una pistola...- Peniel miraba fijamente a BangChan quien lucía bastante nervioso de tener la mirada de su suegro sobre el, a Felix le causaba gracia.
-Quiero agradecerle a Elizabeth y Peniel, por haber traído a un chico tan maravilloso al mundo y también a nuestras vidas, lo atesoraremos y cuidaremos mucho.-Jin hablo sonriendo a la nueva pareja de casados.
-Es algo extraordinario conocer a alguien con quien compartir todo, que te acepta tal como eres... he estado esperando por lo que parece mucho tiempo, a sobreponerme a lo que soy.-miro fijamente a Felix, quien tenía un gran sonrojo.-Y con Felix siento que por fin puedo hacerlo.... Así que propongo un brindis por mi hermoso esposo, ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos por Siempre.-el corazón de Felix bombeaba rapido, viendo a BangChan de pie frente a todos los invitados, estaba seguro que quería pasar el resto de su existencia a su lado.
(...)
El baile comenzó, dentro de la pista se miraban a demasiadas parejas bailando al ritmo de la música, Hyunjin y Jeongin con un baile algo extraño pero lindo, JungKook y Taehyung sincronizados, Minho y Jisung con bailes graciosos y despues estaban ellos BangChan y Felix, quienes intentaban seguir el ritmo de la canción, sin duda era el comienzo de una nueva vida y estaba seguro que seria increible.
-Esto me trae recuerdos.-hablo BangChan cerca de su oido, la canción había cambiado a una mas lenta.
-El baile de fin de curso.-completo Felix sonriendo ante la imagen de sus recuerdos.
-Te amo.-Felix miro con ojos brillantes a su esposo.
-También Te amo Lix.-correspondió BangChan quien se acercó para poder besarlo en sus labios para seguir por todo su rostro provocando la risa de Felix.
Un poco aturdido por la música y por tantos parientes de los vampiros que ya ha conocido, de los cuales no está seguro manejar todos los nombres, Felix decidió alejarse un poco de toda la multitud. Caminó justo hacia donde estaba Changbin, apoyado sobre el tronco de uno de los árboles, seguramente también cansado de tanto bullicio.
—¿No deberías de estar allá? —indagó con una sonrisa de medio lado.
—Por un momento creí que no vendrías. —dijo con honestidad.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad contigo (ChanLix)
FanficLee Felix se va a vivir con su padre a un pequeño pueblo, donde conoce a Christopher Bang, un atractivo y misterioso chico del cual se enamora y quién esconde un gran secreto: Es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una gran peculiaridad y e...