III

70 10 1
                                    

Si le pidieran a Felix definir estos últimos días, simplemente diría que todos han sido como la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le pidieran a Felix definir estos últimos días, simplemente diría que todos han sido como la mierda. Primero hace alrededor de cuatro meses que su novio lo termino como si nada y se va del pueblo como si nada haciendo de cuentas de que nada pasó entre ellos, y hasta la fecha, no ha recibido noticias de el o algún miembro de su familia.

Y a eso sumando sus alucinaciones, ¡Ha visto a BangChan cada que su seguridad se ha expuesto al peligro! Y ahora, su mejor amigo, Changbin, se aleja como si nada de el.

¿Qué pasa por la cabeza de esos hombres?

A BangChan le entregó su corazón y al final se fue. A Changbin le entregó su más sincera amistad ¡Y también se fue! ¿Qué se supone que tenga que hacer?

Si la única manera de ver a BangChan era poniéndose en peligro, pues estaba dispuesto a intentarlo. Decidió ir al bosque.

Hyunjin.

Las cosas, las cosas están mal de nuevo, sin Changbin es más difícil soportarlo, ya no he vuelto a ver a Chris, parece como si nunca hubiera existido, encontraré un lugar en donde lo puedo volver a ver.

Se fue a uno de los lugares que más frecuentaba con BangChan, aquellos campos abiertos perdidos en las arboledas, rodeados por montones de árboles frondosos y altos, que ahora de bellas flores solo quedaba el recuerdo, el lugar estaba completamente seco.

Una parte de él le incitaba a continuar, pero la otra le gritaba que era un idiota por aferrarse a alguien que lo abandonó.

-Felix-se detuvo cuando alguien le llamó a sus espaldas.

Creyendo haber estado solo, se volteó asustado.

-Ryota...-no podía olvidar al compañero de Kiyoshi y de Gina. Siendo honesto, no se alegraba de encontrarlo en esas circunstancias.

-No creí que te encontraría aquí.-sonrió-Quise hacerle una visita a los SKZ, pero lastimosamente su casa estaba vacía.-comenzó a caminar en círculos, rodeando.-Me sorprendió que te hayan dejado aquí, ya que eras como una especie de mascota para ellos.

-Supongo.-respondió dudoso.

-Y dime, ¿ellos te visitan a menudo?-Felix no supo responder.

-Miente.-nuevamente esa visión de BangChan, estaba parado en medio de ellos dos.

-Ahm, sí, todo el tiempo.

-¡Hazlo mejor!

-Les diré que viniste a verlos, aunque quizá no debería decirle a...BangChan. El es muy protector.-le seguía con la mirada, empezando a temer por lo que pudiera pasar en ese lugar.

-Pero él está muy lejos, ¿no?

-¿Por qué estás aquí?

-Solo vine por hacerle un favor a Gina. Me pidió que averiguara si seguías bajo la protección de ellos, Gina siente que es justo matar a a la pareja de BangChan, ya que el mato a la de ella. Ojo por ojo.

Eternidad contigo (ChanLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora