Después de que el viaje concluyera, BangChan y Felix llegaron al instituto, sin contar, al menos para el rubio, con que su mejor amigo estaría en la entrada.
-Si te pido que te quedes en el auto, ¿Lo harías?- preguntó BangChan mientras bajaba del automóvil
Felix confundido, baja del auto notando a Changbin en la entrada quien lo miro entre sorprendido y confundido, para después acercarse.
-Claro que no.-murmuró Chan al verlo caminar hacia Changbin.
-Creí que estarías de viaje.-trato de ignorar la presencia de BangChan, a pesar de que era él con quien pretendía hablar.
-Acabamos de volver, ¿por que?
-Quiere asegurarse de que aun seas humano.-delató el pelinegro, cruzado de brazos y esbozando una sonrisa. Seo le miro mal, odiaba que le leyera los pensamientos.
-Como sea, quiero advertirte una cosa.-dio unos pasos hacia BangChan.-Si alguno de los tuyos vuelve a meterse en nuestras tierras...-por un segundos, desvió la mirada hacia Felix, topando con un par de ojos confundidos por lo que estaba diciendo, deduciendo así que...-¿No le dijiste?-Changbin volvió a mirar a BangChan, quien solo negó, pidiéndole con la mirada que dejara el tema.
-¿Decirme qué?
-No es nada grave, solo Minho y Beomgyu tuvieron un pequeño malentendido.
-¡Vaya! ¿De verdad le mentiste solo para sacarlo de la ciudad?-los ojos negros del castaño se centraron en Bang.-Sabes que tiene derecho a saberlo, después de todo, es a él quien anda buscando aquella mujer.
-Solo quería protegerlo.
-¿Mintiéndome?
-Tienes algunas explicaciones que dar.-mencionó Changbin, antes de dar media vuelta para retirarse.
Su objetivo de haber ido al instituto, fue básicamente para advertirle a BangChan de que ningún otro vampiro puede irrumpir en los territorios de los lobos, no una segunda vez. Lo mejor era retirarse, pues conocía la mirada de enfado de el rubio.
-¿Acaso no puedes confiar un poco más en mi? Te recuerdo que también estoy involucrado con esa mujer.
-¡Sabes que sí confío en ti! Pero...
-Déjalo así-suspiro.
A veces trataba de entender los sentimientos de BangChan respecto a Gina, quizá en verdad le atemorizaba que ella llegara a él y cumpliera con su venganza, pero aun así, no podía dejar de sentirse enfadado cada que le oculta algo.
Después de clases, Felix decidió darle una visita a la familia Seo, pues ya había pasado un tiempo desde la última vez que los vio. Siempre mantiene presente la rivalidad de BangChan y Changbin, pero simplemente ese no es su problema. Changbin es su mejor amigo, y jamás podría darle la espalda. Le encontró cerca de la cabaña de Yeonjun, aún recuerda las circunstancias que lo llevaron a ese lugar, el corazón le aceleró cuando imagina aquel suceso.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad contigo (ChanLix)
FanfictionLee Felix se va a vivir con su padre a un pequeño pueblo, donde conoce a Christopher Bang, un atractivo y misterioso chico del cual se enamora y quién esconde un gran secreto: Es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una gran peculiaridad y e...