Pov Tanjiro:
Estaba por entrar al gimnasio pero un hombre pasó al lado mío. Tenía los ojos color azul como el mar, cabello largo recogido color negro, alto con espalda ancha. Nos quedamos viendo directamente a los ojos creando en contacto visual, no era incomodo, al contrario, era tranquilo y pacifico...
Mierda! El entrenamiento! Ahora si que el entrenador me va a castrar. Ptm...Pov Narradora:
Tanjiro entro rápido al gimnasio terminando ese relájate contacto visual, dejando al azabache con ganas de volver a verlo, 'Quien será?' 'Cómo se llamará?' 'Lo volveré a ver?' Esas son las preguntas que se hacía a sí mismo intentando aclarar su mente.
Mientras tanto Tanjiro se encontraba en el gimnasio, recibiendo un gran sermón sobre la puntualidad en su entrenamiento para las olimpiadas.
En el gimnasio:
- Y esta es la última vez que llegas tarde! Okey?!- dijo Urokodaki muy enojado
- Si entrenador!
- Bien... ahora, quiero ver lo que llevas de la rutina para las preliminaries.
- Si!- dijo para luego meterse en la pista
Tanjiro no batallaba para aprenderse o memorizarse los pasos, era muy rápido y ágil lo cual se le facilitaba al entrenador trabajar con el.
Una vez ya terminado el entrenamiento, se despidió de Urokodaki y salió hacía el metro que lo llevaba hacía su casa.
Pov Giyuu:No se que pensar de mi... estoy muy desconcertado del trabajo por estar pensando en ese chico..., tenía esos hermosos cabellos rojizos, esos ojos color carmesí que combinaban muy bien. Pero algo de el me llamo la atención. Tenía una cicatriz muy rara en la parte posterior izquierda de su frente... tengo mucha curiosidad por saber con que se la hizo...- Otra vez ya me desvié de mi trabajo! Aghh! Mierda! Solo me la paso pensando en el!
Cierto, tengo que comprar le un regalo a Kyojuro. Mañana es su cumpleaños y no se que darle, mejor voy saliendo para alcanzar a comprarle algo en el centro comercial. Uzui dijo que tenía pareja... se me hizo raro que nunca lo comentara. De seguro es algo privado para el.
Pov Narradora:
Giyuu salió de su oficina para el centro comercial. Mientras tanto Tanjiro ya estaba llegando a su casa cuando una mano misteriosa le tocó el hombro, asustándolo haciéndole darse la vuelta bruscamente.
- QUIEN ERE-!?
- Ya no puedo hablar con mi novio~- dijo con una mirada y tono seductor acercándose a Tanjiro de forma coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romance[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...