Pov Akaza:
Todo salió de acuerdo al plan, o mejor de lo que pensaba. Admito que si la cague la última vez que intente razonar con el, ¿pero que más podía hacer? Kyojuro no deja de volar alrededor de Tanjiro como mosquita muerta... y ese maldito de Tomioka...
Algo interrumpió sus pensamientos y no nada más y nada menos que su "compañero favorito" de trabajo. O debería decir su "dolor de cabeza favorito".
- Akaza~- una voz se escuchó al otro lado del teléfono- Que buen actor eres~ ¿porque no puedes actuar así de amable conmigo?~
- Cállate Doma, estoy de buen humor para que lo arruines, y no, no estaba actuando.
- Tu rudeza me hiere~ Sabes que te puedes meter en problemas con el jefe... ¿verdad?
- Doma... no estoy para tus estupideces en este momento.
- ¡No es una estupidez! ¡Lo juro! Me preocupo por ti...
- Eso sonó tan falso como tu.
- ¡Te estás pasando de la raya Akaza!
- Como si me importara...- susurró, intentando que el contrario no escuchara.
- Te escuche...
- Ay, que lastima- se pudo oír como un carro se detenía detrás de él- Tengo que colgar, alguien me viene siguiendo.
- Que no te maten~- se corto la llamada.
El chico se volteó y pudo divisar un carro negro, su motor ya había sido apagado. De la nada, la puerta del piloto se abrió, y se pudo divisar a un hombre de cabellera amarilla. Este lo reconoció de inmediato y lo llamó.
- ¡Kyojuro! Tanto tiempo sin verte, no me asustes así.
- Akaza...- este solo se acercó moderadamente al otro, dejando un poco de distancia- ¿Qué hacías hablando con Tanjiro?
- ¿Para eso viniste a mi? Va, que pierdo diciéndote lo que hice, solo le pedí disculpas, eso fue todo.
- No te creo, se que tienes planeado algo más, ¿qué es?
- ¿No puedo recuperar la amistad de un viejo amigo? Qué envidioso Kyojuro, no sabía que eras así- sus puños se empezaron a tensar.
- No me mientas Akaza, te conozco lo suficiente para saber que esas no son tus únicas intenciones.
- Bueno, bueno, tal vez omití algunas partes de la historia- se alejó un poco, ya que sabía el riesgo que corría al estar cerca de él- si, me disculpe con el por haberme comportado como un idiota en el pasado, pero también lo quería ver, y recuperar lo alguna vez fue "mi amor", su hermosa cara no a cambiado nada.
- ¡Cállate! ¡Tú no lo vas a tocar ni te le vas a acercar! ¡Me oíste!
- Ay... ¿porque tan agresivo? Se que tuviste un romance con el... la verdad, no se que te vio.
- Lo que no vio en ti, de seguro- solo con esa frase, pudo desatar una furia enorme en Akaza, casi comenzando una pelea.
- No juegues conmigo Kyojuro, y dime ¿tu que hacías espiando a Tanjiro? ¿Eh?- su voz se comenzó a tensar, y ese sentimiento de enojo comenzó a sentirse en su cuerpo.
- Es algo que no te interesa- desvió las mirada, algo que enojo más a Akaza.
- No me quieras ver la cara, Kyojuro, ¡ya dime! ¿¡Qué chingados quieres de Tanjiro!?- la paciencia se le agotaba, si no le decía a la siguiente, juraba que su siguiente respuesta iba a ser un golpe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romance[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...