//Capitulo 15//

189 17 8
                                    

Pov Narradora:

Todo estaba en silencio, nadie hablaba, solo era paz y tranquilidad. Ninguno de los dos se sentía incómodo, al ambiente no estaba tenso, solo había ese cómodo silencio que tenían los dos.

Parecía como si los dos supieran lo que quería el otro, y ellos solo querían sentir la presencia del contrario.

El recorrido fue un poco largo, debido al tráfico que había, pero debido a eso pasaron un agradable rato.

- Ya llegamos- dijo desabrochándose el cinturón, Tanjiro solo asintió con la cabeza y prosiguió a bajarse, pero su compañero lo detuvo- Espera, yo te ayudo- dijo para salir del carro y rodearlo para abrirle la puerta a su amado uwu

- No tenías que hacerlo Giyuu-San- dijo divertido por la acción del mayor.

- Yo te invité, sería muy descortés que no actuara como tal- le ofreció su mano para salir del carro, a lo que Tanjiro correspondió.

- Gracias... "caballero"- dijo sonrojando un poco a Giyuu, quien rápido desvió ligera la mirada.

Los dos se aproximaron a la entrada del restaurante donde la otra "pareja" estaba peleándose. Era algo cómico de ver, que cualquiera hubiera pensado que son el uno para el otro.

Tanjiro se le hizo divertida la escena que sus risitas llegaron a oídos del mayor, quien volteó de reojo encontrándose con una de las vistas más hermosas para sus ojos.

Tanjiro se reía tan dulcemente que con solo mirarlo, sentías que te podrías morir de diabetes, su cara un poco colorada debido a la risa, su sonrisa tan suave, sus ojos entrecerrados que dejaban a la vistas esos orbes color carmesí, parecían rubís escondidos y que solo Tomioka tenía llave hacia ese tesoro. Esto hizo que el azabache tuviera un sonrojo notorio, que luego se dio cuenta gracias a la gran bocota de su amigo.

- Pos que hicieron que bienes bien chapeteado? Sabes que no me digas, ya me auto respondí- dijo dándole una mirada coqueta, haciendo que Tomioka se molestará por ser expuesto.

- Solo entremos, ya está la reservación- dijo con desinterés.

- Tanjiro-Kunnnn!- dijo su amigo agarrándose del brazo del pelirrojo.

- H-hola Zenitsu, veo que aceptaste venir con Uzui-San

- Yo no acepte! El me obligó! Mugre viejo cachondo...

- Té oí!- dijo un poco más atrás.

- Pues esa era la intención!

- Tch...

- Ya, entremos- dijo divertido para adentrarse al restaurante.

- Vamos jefe, es solo un chamaco- dijo divertido- ademas, en que puede afectar en el plan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos jefe, es solo un chamaco- dijo divertido- ademas, en que puede afectar en el plan?

- No le hables en ese tono al jefe, Douma- dijo su compañero que estaba al lado de el- Pero es verdad, jefe, en que afecta ese niño en nuestro plan?

Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora