Pov Narradora:
- Y? Si o no le gusta mi hermano?
- Yo... no se
- Como que no sabe? Es algo obvio, cuando uno está enamorado quiere estar con es persona, quiere verlo, quiere abrazarlo, quiere sentirlo cerca, y esas cosas- dijo viendo a Tomioka tan detenidamente para ver sus expresiones- a usted le pasa eso con mi hermano?
- Y-yo... primero, porque me preguntas eso?
- Porque quiero saber si eres el indicado para salir con mi hermano.
- Entonces si me tengo que ganar tu aprobación... si, me interesa tu hermano- dijo muy convencido y seguro.
- suspiró- Tiene que tener en cuenta que mi hermano es muy inocente, no se da cuenta de muchas cosas, como que trae babeando a muchas mujeres e incluso hombres- dijo dándole un poco de risa la expresión de Tomioka al oír eso.
Tomioka tenía una cara de ciertos y obvios, celos. El sabía perfectamente que Tanjiro no ponía mucha atención a las intenciones ocultas de la gente, ya que no lo podía percibir mucho menos notar. Tanjiro era un ser de luz, una cosita bien hecha por los Dioses y obvio, solo veía el lado bueno de la gente, si es que lo tenía.
- Lo se perfectamente, y estoy dispuesto a proteger a Tanjiro de esa gente.
- Me lo juras?
- Te lo juro por mi vida, Tanjiro es la única persona que me interesó, por primera vez alguien lograba sacarme de mis pensamientos.
Nezuko se sentía tranquila al oír eso, sabía que Giyuu no iba a lastimar a Tanjiro y mucho menos obligarlo a hacer algo que no quería. Y esperaba no equivocarse en esa elección.
- Bien, pero si lo lastimas te juro que te corto el pito si es necesario.
- No te preocupes, no creo que sea necesario- dijo algo nervioso por tal comentario.
Con Tanjiro:
*Llamada entrante de Rengoku San*
- Mierda...- suspiró- sabía que debí haber borrado el contacto.*contesta*
- Bueno...?
- Tanjiro! Al fin me contestas! Necesito hablar... te necesito...
- No puedo ahora, otro día...
- Por favor, Tanjiro... solo esta vez... escuchame...
- Que quieres Rengoku...?
- Quiero disculparme, se que me te tuve que haber cortado, debí haberte escuchado antes... lo más probable es que ya tengas novio, o hasta novia, pero quiero empezar de cero, iniciar otra vez... como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romance[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...