Pov Narradora:
- Buenos días Tanjiro- dijo en tono neutral.
- Buenos días Giyuu San- dijo con un sonrojo algo notable, pero recordó las palabras de Akaza y una tristeza invadió su cuerpo, decidió a alejarse iba a dar la vuelta pero Tomioka lo detuvo con una repentina "propuesta".
- Quiero que tengamos una cita doble
- E-eh!?- sorprendido, volteó a ver a Tomioka- P-pero con quien sería la cita doble?
- Con tu amigo Agatsuma y mi conocido Uzui.
- Espera, Uzui no es el acosador de Zenitsu?
- Si, por así decirlo
- Pero c-cuando sería?- su sonrojo volvió un poco más intenso, tanto que Tomioka lo noto.
- Pasado mañana
- Y-yo...- 'Aléjate de el, es por tu bien y el de el' esas palabras le abrumaban la cabeza- y-yo...
- KENTARO!!!- los dos voltearon a donde provenían aquella voz- Te estábamos esperando! Que hacías!?
- Inosuke cálmate, no ves que estaba ocupado?
- No, está bien Genya, es que me tope con un conocido, debí avisarles, una disculpa.
- Tanjiro, dame tu respuesta cuando puedas- dijo para después darle un pequeño beso en la frente- nos vemos- se metió al carro y se fue mientras que Tanjiro lo siguió con la mirada hasta quedar fuera de su vista.
- Monjiro... que fue eso..? AHHH!!! NO ME DIGAS QUE YA TIENES NOVIO!!! Y NO ME LO DIJISTE!!!
- N-NO! El y yo no somos nada! Solo conocidos!
- Tanjiro, casi siempre estoy de tu lado, pero esta vez le encuentro más sentido a lo que dice Inosuke.
- Si!... Espera que-
- Dinos la verdad Tanjiro, que relación tienen?- interrumpió Genya.
- ...- suspiró- está bien, pero vamos a un lugar más privado...
Los tres pasaron a la casa de su otro amigo Zenitsu, ya que no quería darle favoritismo a ninguno, quería que los tres supieran.
- Que hacen aquí tan temprano?- dijo recargándose en el marco de su puerta, estaba en pijama, ya que en esas horas usual mente estaría durmiendo.
- Al parecer Gonpanchiro tiene algo importante que decirnos a todos, así que... qué hay de comer Monitsu?- dijo entrando despavorida mente a la casa.
- Oye! Se pide permiso cerdo!
- Yo soy el rey del bosque! No necesito permiso de nadie teñida!- se escuchó un grito desde el interior de la casa, al parecer ya había encontrado la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romance[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...