//Capitulo 5//

376 31 44
                                    

Bueno chicos, la mayoría votaron por la opción B) así que sin más que decir, comencemos!

Pov Narradora:

Todo se tensó después de lo ocurrido... Tanjiro y Giyuu tenían sus labios juntos mientras que Regoku estaba observando con rabia e irritación como Giyuu se comía los labios de Tanjiro.
Tanjiro estaba en shock, no se movía, no correspondió a el beso pero tampoco lo rechazó. Sabía que debía empujarlo, sabía que debía alejarse... pero en sentimiento le impedía moverse. Todo termino cuando Kyojuro le tiro un puñetazo a Tomioka en la cara, sorprendiendo a todos. Hasta a Sanemi, que se cayó de la mesa por el sonido del golpe.

- AGH! NO SABÍA QUE ERAS UN IDIOTA TOMIOKA! PERO DE ESTA NO SALES VIVO!

- Si es necesario te partiré la geta para conquistar a Tanjiro! Tu eres el que está estorbando aquí!- gritó para después lanzarse a Kyojuro.

Comenzaron a darse golpes el uno al otro que tuvieron que retenerlos, ya que estaban muy heridos y ensangrentados. Uzui retenía a Tomioka, mientras Gyomei agarraba a Rengoku.

Mientras tanto Tanjiro estaba solo observando, su cuerpo no respondía, estaba analizando todo lo qué pasó. Que poco a poco esas dudas pasaron a ser condiciones sentimentales. Ya no sabía que sentía, ya no sabía si de verdad sabía como amar a alguien. Tanjiro siempre a sido un chico con un corazón muy puro e inocente que no se da cuenta de muchas cosas, pero aveces personas se aprovechan de esa inocencia para acercársele de más.

Pov Tanjiro:

No se que pensar... estuvo mal... se que debí haberlo empujado, debí haberlo alejado o por lo menos separarme, pero... mi cuerpo no reaccionó... soy una mala persona...? Que pasara con Rengoku y yo...? Lo habrá malinterpretado todo...? Terminaremos...? No! Tanjiro, piensa en positivo... si es qué hay algo de positivo en esto...

 si es qué hay algo de positivo en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narradora:

Rengoku y Tomioka se habían desmayado de los golpes y el exceso de alcohol que habían tomado. Tanjiro tenía la esperanza de que olvidaran todo lo qué pasó en la fiesta. Tanjiro y sus amigos se quedaron a dormir en la casa de Kyojuro.

Al siguiente día Tanjiro se despertó un poco temprano, bajo para tomar un poco de agua, pero...
se encontró con la última persona a la que quería ver.

- Tanjiro...- dijo Rengoku algo desanimado

- Rengoku yo... nunca tuve la intención de lastimarte... yo y Giyuu San no somos nada- dijo intentando acercarse a Kyojuro, pero este se alejó.

- Tanjiro... creo que lo mejor para los dos será...

- Kyojuro, no lo digas, por favor, no lo digas- a Tanjiro se le comenzaron a salir las lágrimas.

- Lo mejor será terminar... lo siento pero después de lo que vi ayer...- fue interrumpido por Tanjiro.

- Yo nunca le correspondí!

Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora