Pov Giyuu:
No creo lo que había hecho, follé a Tanjiro como si no hubiera un mañana, lo mejor de todo es que se dejó... fue el mejor sentimiento que e tenido en toda mi vida. Jamás había sentido tanto placer como lo e tenido hoy. Y me dijo que le gustaba... le gustó... eso me da felicidad... felicidad que no había sentido desde la muerte de mi hermana. Nunca lastimare a Tanjiro, se lo prometí a su hermana y me lo juro a mi mismo, protegeré a Tanjiro por toda la eternidad.
Pov Narradora:
Era la mañana siguiente y Tanjiro se despertaba, se levantó con cuidado para no despertar a Tomioka, pero algo no le cuadró... estaba desnudó... en la cama... CON TOMIOKA!!! No sabía que pensar o sentir. Después recordó todo... había tenido relaciones con Giyuu.
Tanjiro tardo un tiempo en procesar lo que estaba pasando, se bajo de la cama y se puso ropa, aunque le dolía caminar, Tomioka no tuvo piedad.
Salió del cuarto donde se encontró a su hermana en el pasillo, se veía algo adormilada, como si no hubiera dormido bien.
- Nezuko, te sientes bien?
- Ah?- se volteó para encontrarse con su hermano- Ah, si... pero creo que esa pregunta te la debería estar haciendo yo, jeje.
- Porque?
- Como que porque! Ayer no me dejaron dormir con sus "gritos de felicidad", a la próxima bájenle tres rayitas a sus excitaciones.
- N-NEZUKO!!!- Tanjiro se puso tan rojo que parecía un tomate.
- Que? Después no te andes quejando de que no puedes caminar- dijo para volver a encerrarse en su cuarto.
- Qué pasó?- dijo Giyuu quien apenas se había levantado.
- A-ah, n-nada, como a-amaneció?- Tanjiro tartamudeaba de la vergüenza que sentía.
- Bien, muchas gracias por dejarme dormir aquí, y...- se acercó al oído de Tanjiro- a la próxima no seas tan ruidoso.
Tanjiro se sonrojo hasta los pies, no conocía este lado de Giyuu, pero no le molestaba, le gustaba.
Los hermanos bajaron a desayunar, Tanjiro comenzó a hacer el desayuno, Nezuko acomodaba la mesa, mientras, Tomioka se vestía, el seguía pensando en cómo hacer para que Tanjiro lo notará, lo quería conquistar poco a poco, pero tampoco tardarse mucho, ya que no dudaba que Kyojuro intentará reconquistarlo.
Pov Giyuu:
Tengo que llevarlo a una cita, pero no quiero que se vea apresurado, ni mucho menos que se sienta presionado. Voy a esperar unos días, así no va a sospechar nada y tal vez me da más tiempo de planear algo.
Incluso puede ser una cita doble, para que se sienta más cómodo, Uzui puede invitar a su acosado y yo voy con Tanjiro. Sirve que se acerca más a Zenitsu, al pobre lo vi entrara al consultorio de Shinobu por terapia, y por lo que me contó, Zenitsu esta muy traumado psicológicamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romantik[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...