Pov Narradora:
- Tanjiro, quiero hablar de nosotros...
El aura se comenzó a tensar... otra vez, a Tanjiro no le gustaban estas platicas, mucho menos cuando esta involucrado. El esta muy seguro de lo que sentía por Rengoku, y era solo amistad, compañerismo.
- Rengoku san, ya hablamos de eso, no vamos a volver, y quiero dejarlo muy claro.
- Lo se... pero por lo menos dame una oportunidad...
- Una oportunidad?
- Si, déjame volver a conquistarte, aunque empiece de cero, pero quiero volverlo a intentar... por favor...
- No se que decir... no se si estoy listo...
- Desde cero Tanjiro, desde lo buenos amigos que éramos, recuerdas?
- Si, creo que sería lo mejor, pero no te garantizo que me vuelva a enamorar de ti!
- No te preocupes, de eso yo me encargo- dijo para sonreír de manera habitual.
Mientras tanto Tomioka tenía un oído en la conversación de negocios y de la pareja sentada a unos metros de él. Lo cual no fue buena idea, por que estaba que se moría de celos.
- Entonces joven Tomioka, quiere unir nuestras dos empresas para aumentar el aporte?
- Si, sería un gusto Señor Muzan
- Bien, mis agentes lo estarán contactando para las juntas de prensa y finanzas- dijo guardando el contrato ya firmado.
- Muchas gracias, podría saber quiénes son sus agentes?- Muzan volteó a ver a Giyuu con cierta sonrisa que le ponía los pelos de punta.
- Sus nombres son, Douma y Akaza, y solo para que esté enterado mi guardaespaldas es Kokushibo, cualquier cosa se lo puede comentar a el.
- Agradezco su tiempo
- No, muchas gracias a usted, que tenga un buen día- dijo con un tono algo espeluznante, se levantó y salió del lugar.
- Ese tipo es algo tétrico...- susurró para si mismo, pero no le dio importancia y siguió escuchando la conversación ajena.
- Tanjiro, te acuerdas cuando estábamos en la fiesta de Navidad e Inozuke agarro el arbolito de navidad y se lo lanzó a Zenitsu? Fue la cosa más graciosa que e visto!
- Si me acuerdo! El pobre terminó enredado con las luces, tanto eran los nudos que se tuvo que dormir así! Jajajaja!
- Jajajajaja!
- También cuando Genya se lanzó desde el techo de la casa a la alberca por un reto que perdió contra Kanao!
- El pobre cayó de panza! Jajajaja!
- Que buenos tiempos! Quisiera volver a vivirlos otra vez- dijo viendo la carta de comida.
- Que vas a pedir de comer?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romance[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...