Se empiezan a caer las hojas... dando a entender que es la llega del otoño. Una de las estaciones favoritas de Kamado Tanjiro, un joven de 17 años que a muy corta edad ya era un patinador profesional. Su familia hubiera estado muy orgullosa de él... sin embargo eso no sería posible.
Tanjiro había perdido a casi toda su familia en un atentado donde todos menos su hermana menor Nezuko fallecieron. Pero el no tenia ninguna intención de quedarse de brazos cruzados haber si le caía un milagro del cielo. El quería la felicidad de su hermana ya, y no iba a esperar a que llegara.
- Hermano, voy al súper, se te ofrece algo?
- No Nezuko, muchas gracias! - dijo con una sonrisa que siempre le daba a todos.
- Esta bien, vuelo bien rápido, no tardo.
- Con cuidado
Tanjiro era muy sobre protector con su hermana, ya que era la única familia que le quedaba.
*Llamada entrante de Zenitsu*
- Mmmm... Es muy temprano para que se haya metido en problemas.*contesta con un suspiro*
- Tanjiroooo kunnn!!!
- Qué pasa Zenitsu...
- Puedo llegar a tu casa??? Es que alguien me viene siguiendo y tengo mucho miedooo!!!
- Alguien te sigue...?- dijo sintiéndose algo extrañado y preocupado- Está bien, puedes venir... te sigue siguiendo?
- Siiiii!!!! No se que hacer!!! Es muy alto y ancho!!! Creo que me quiere asaltar!!!- dijo casi llorando del miedo.
- Ven rápido y no mires atrás
- Ya estoy llegando! Por favor abre rápido!!!
Tanjiro cuelga la llamada y baja rápidamente las escaleras para abrirle a su amigo en aprietos.
- Chale, se me escapó el chamaco...Pov ???:
Porque huía de mi...? Soy muy guapo y atractivo, todas las chicas me desean, pero me encanta ver sus caras cuando les digo que soy homo. Jajajajjaaja, me da mucha risa, pero...
Al único chico que se me hace atractivo huye de mi. Creo que acosarlo no fue la mejor idea... maldito Tomioka y sus ideas pendejas. Ahora, cómo me vuelvo a acercar a él...? Tchh... yo, el chico más apuesto que pudo existir, Tengen Uzui, no puede acercar a el único chico que a llamado su atención... puta, me siento como un miserable.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romansa[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...