//Capitulo 4//

411 41 76
                                    

Pov Tanjiro:

No sabía que decir, Kyojuro le dijo muy directo a su amigo que somos pareja. Eso me pone muy incomodo... ya se que lo habíamos platicado pero... no pensé que iba a ser muy directo, además, su amigo se ve muy pensativo. No se si nos va a juzgar o se va a burlar de nosotros, pero lo que sea que haga, siempre tendré el apoyo de Rengoku, es el novio más maravilloso que e tenido y deseado. Pasaremos esto juntos!

Pov Narradora:

- Giyuu? Que opinas?- dijo Rengoku sacando a Tomioka de sus pensamientos.

- Ah... bueno... yo...- levantó la mirada para encontrarse con los ojos de su amigo cargados de desesperación por saber su respuesta- los apoyo...- dijo algo desilusionado de saber que ese chico que tanto le revolvía sus pensamientos ya tenía pareja.

Tanjiro y Kyojuro dieron un gran suspiro de tranquilidad al saber que alguien apoyaba su relación, aunque en el fondo, Tomioka deseaba por alguna razón que no sabía cómo expresar, estar en el lugar de su amigo.

Luego de un rato la fiesta se empezó a salir un poco de control, Inosuke y Sanemi estaban peliando por ver quien tomaba más alcohol y se quedaba más sobrio. Uzui estaba acosando a Zenitsu quien corría por toda la casa evitando ser atrapado por ese pervertido.
Shinobu, Mitsuri, Iguro, Muichiro, Gyomei y Kanao estaban jugando a la botella. En una de esas rondas, a Mitsuri le tocó besar a Shinobu a quien le valió madres hacerlo, pero Iguro se emputo y se empezó a pelear a golpes con Shinobu. Mitsuri intentaba calmar a los dos, mientras que Muichiro grababa todo para subirlo a su perfil y Gyomei daba porras para ver quien ganaba.

Por otro lado Tanjiro estaba un poco borracho, pero consiente de lo que pasaba. Estaba viendo cómo su novio y Genya separaban a Inosuke y Sanemi que ya se estaban poniendo románticos de tanto alcohol que tomaron. Pero le dio ganas de ir al baño y fue a la planta alta donde se encontraba Tomioka en el balcón fumando un cigarro. Tanjiro se acercó para platicar con el.

 Tanjiro se acercó para platicar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tanjiro:

Creo que estoy un poco borracho, no debí hacerle caso a Inosuke. El mamón me dio cerveza y por menso pensé que era agua mineral. Lo bueno es que fue solo una botella, y mi tolerancia al alcohol es buena así que... ese no es el señor Tomioka que me presento Rengoku? Se ve solo y deprimido... debería de ir a hablarle... Si! Le voy a hablar y animarlo un poco!

Pov Narradora:

Tanjiro se acercó a Giyuu con paso un poco des balanceado pero supo fingirlo bien. Tocó su espalda como señal de que había alguien, pero este se sobresaltó y volteó bruscamente quedando a centímetros de la cara de Tanjiro.

- E-eh...? Yo..., solo quería platicar con usted- dijo haciéndose unos centímetros hacia atrás- se veía muy solo y pues...

Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora