Pov Tanjiro:
An pasado algunos días desde aquella vez con Giyuu San, yo sigo entrenando ya que en unas semanas es mi competencia y estoy un poco nervioso. Por otro lado estoy un poco... desesperado? por ver a Giyuu San... siento que no lo e visto en años, quiero saber que está haciendo, como a estado, tal vez hasta ver una película juntos o salir al parque por un helado, o salir a comer... salir a comer... claro! Y si invito a Giyuu San a comer? Sería genial!... Ay no, pero si hablo mucho, o si digo algo que me llegue a arrepentir después. Ya se! Y si invito a Zenitsu? Me contó que alguien lo a estado acosando, el pobre ya a estado asistiendo a terapias con Shinobu San. Pero por otro lado, al parecer también tiene un admirador@ secreto, creo que le vendrá bien conocerl@. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pov Narradora:
- Tanjiro! Ya fue mucho descanso! A la pista!- gritó su entrenador.
- Si entrenador!- se levantó, quito sus protectores y se adentró a la pista rumbo hacia el centro de ella- desde el principio?
- No, solo desde el Salchow hasta el Toe Loop, necesito que levantes un poco más la pierna.
- Si!
Con Zenitsu:
Zenitsu estaba caminado rumbo a casa de Inosuke, quien le citó para jugar videojuegos en su casa, pero algo le venía cal comiendo los pensamientos.
"Alguien lo seguía"
Al principio no lo notó, pero después de caminar algunas cuadras más, empezó a sentir que lo seguían. Tenía una capucha y gorra negra, en pantalón de mezclilla gris y tenis negros. Era alto, muy alto, tenía paso rápido y se acercaba con facilidad al menor.
Zenitsu entró en pánico, intentó disimularlo, pero no podía, le temblaban las piernas y como siempre, quería llorar.
- Porque me siempre me pasa esto a mi!?- susurró para el mismo- le llamaré a Inosuke- saco su teléfono para pedirle ayuda a su amigo.
El "acosador" al ver que este iba a pedir ayuda, corrió hacia el para evitar aquella acción. Pero lo único que se le ocurrió para detenerlo, no fue algo para lastimarlo, lo abrazo.
El chico se sorprendió por esa acción, y quedó helado, no sabía si pedir ayuda o golpearlo o hasta corresponderle el abrazo. Pero de todas esas opciones solo le salió un...
- Que quieres de mi...?
Con Tanjiro:
Nuestro protagonista iba saliendo del gimnasio, despidiéndose de su entrenador, se dirigía hacia la estación de metro, pero algo lo detuvo, una presencia que no era muy agradable. Se fijó en todas partes de donde venía aquella sensación, hasta que dio con el paradero.
"Era Rengoku..."
- Tanjiro!- dijo para salir corriendo hacia el y abrazarlo- que bueno que te encontré! Quiero hablar contigo!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]
Romance[PAUSADA TEMPORALMENTE] Esta historia trata de un joven de 17 años llamado Kamado Tanjiro, es un patinador profesional. Representa a Japón en las olimpiadas de invierno, a pesar de ser muy joven, siempre supera las expectativas. Tomioka Giyuu, 24 añ...