//Capitulo 3//

422 37 52
                                    

Pov Tanjiro:

Hoy es el cumpleaños de mi novio y decidí hacerle sus donas favoritas. Siempre que le hago se las acaba todas y se queda con ganas de comer más, esta vez le voy a hacer dos docenas para que no se quede con hambre.

Pov Narradora:

- Hermano te ayudo en algo?

- Para nada hermanita, lo tengo todo bajo control- le sonrío para seguir batiendo la masa.

- Ya las quiero probar- dijo Inosuke algo desesperado y hambriento.

- Cállate cerdo! Esas no son para ti! Son para el novio de Tanjiro que cumple años- dijo para darle un  sape en la nuca.

- Ahh! Chingada madre! Pa que me pegas!?

- Porque no es tu comida y deja de estar gritando.

- Tchh... maldita teñida culera...- dijo sobándose la nuca.

Mientras los hermanos Kamado se estaban riendo de la divertida escena que sus amigos habían causado. Tanjiro fue muy afortunado de haberlos conocido, pero esos dos siempre le traían problemas.

 Tanjiro fue muy afortunado de haberlos conocido, pero esos dos siempre le traían problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Giyuu:

Giyuu estaba algo estresado en su oficina por las grandes cantidades de papeles que tenía que firmar pero inesperadamente alguien empezó a tocar la puerta muy desesperadamente.

- Abre la puerta puñetas! De mi no te escapas Tomioka- dijo el extraño detrás de la puerta muy enojado, tanto que parecía que iba a tumbar la puerta.

- Ahhh... que quieres Sanemi...?- dijo con frustración y cansancio para pararse e ir a abrir la puerta a su "amigo".

- Como que quiero! No es obvio ayer no fuiste al bar, nos dejaste plantados!- entro a la oficina para sentarse en un sillón de la oficina.

- Estuve ocupado comprando el regalo para Rengoku...

- Apenas lo ibas a comprar? Que clase de amigo eres si no te acuerdas de su cumpleaños!?

- Tenia mucho trabajo, okey!- dijo algo irritado- Que es lo que quieres?

- Shinobu me contó que te handas interesando en alguien y quise confirmarlo por mi cuenta... es verdad?

- Ahg... maldito mosquito chismoso...- susurró para el mismo- No, no es verdad...

- Vamos Giyuu, no tienes que mentir, si te gusta alguien es mejor que lo digas a que te lo guardes.

- Ya dije que no me gusta nadie, hacía que ya deja de joderme con eso.

- Bueno... si tú lo dices... por cierto sabías que Kyojuro tiene pareja? Porque yo ni enterado estaba.- dijo mirando a Tomioka que se estaba sentando en su silla.

- No, yo tampoco estaba enterado- dijo retomando sus deberes.

- Shinobu dijo que si lo conoce, me contó ciertos detalles pero no muchos, por ejemplo que es chico.

Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora