//Capitulo 16//

206 19 11
                                    

Pov Narradora:

- ...

- No te pido que me perdones por todo el daño que te hice... solo quiero disculparme... por lo menos acepta mis disculpas- decía un chico de cabellera rosa.

- ...- "Porque soy tan fácil de convencer!?" suspiró- Está bien... te perdono... Akaza...

...

Ok ok, tal vez no saben lo que está pasando aquí. Comenzaré desde el principio.

FLASHBACK

- Kya! La comida estuvo deliciosa! Gracias Giyuu-San!

- No te preocupes Tanjiro, me alegro que te haya gustado, te puedo traer cuando gustes.

- No quiero ser una molestia Giyuu-San, pero gracias por la invitación!

- Nunca serás una molestia para mi Tanjiro.

- Vez Uzui, así se trata a una persona! Modales hombre! Mo-da-les!

- Si si, ya entendí- dijo desinteresado

- Oye! Así nunca vas a lograr que me fije en ti! Solo te recuerdo!

- Ah? Así que quieres que te conquiste~

- Y aquí vamos otra vez...- dijo para si mismo, este sabía que el orgullo y ego de su acompañante podría llegar a límites inimaginables, lo cual sería un dolor de cabeza para el.

- Me lo hubieras dicho antes rayito~ yo ya te hubiera conquistado si tanto yo me lo propongo~

- Si Uzui, si, lo que digas- dijo sin indiferencia mientras se alejaba de ahí dejando a su acompañante y su ego.

- Era cuestión de tiempo que cayeras en mis encan- Rayito? Zenitsu? Me dejó hablando solo... Ja! No solo el me dejo solo! Sino que los tórtolos también me dejaron, claro, era más fácil dejarme haciendo el ridículo solo, maravilloso...

 Ja! No solo el me dejo solo! Sino que los tórtolos también me dejaron, claro, era más fácil dejarme haciendo el ridículo solo, maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar:

- Vamos Akaza~ solo un trago más~ no estoy taaan ebrio~ verdad Kokushibo?~

- Pégale un tiro- dijo el pelinegro

- Quisiera, pero no puedo si no se quita de encima mío- al parecer su compañero estaba totalmente acostado encima del cuerpo de él pelirosa, haciéndole imposible moverse.

- Que malos son!~ Yo solo quería un trago más~ Ayy~ Akaza~ Dime...~ Ya tienes novio?~

- Porque preguntas eso de repente?

- Porque yo estoy disponible~- dijo guiñándole el ojo.

- No seas pendejo! Y déjate de tus joterias! Ahora quítate de encima calenturiento!

- Nooooo!~ Akaza!~ Noo me dejes!~ Akazaaaa!~- el mayor se zafó del agarre de su compañero y se dirigió a los baños del edificio, pero no tomo en cuenta que su amigo lo siguió.

Un Amor Eterno// GiyuuTan// :3 🔞 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora