Las semanas siguientes prosiguieron con bastante normalidad, comenzaron su época de examenes, así que estuvieron bastante ocupados. Bakugou se vio obligado a ayudar a sus amigos a estudiar, si no reprobaran todo de nuevo, aunque se sintió más estresado de lo normal, quizás por los extraños dolores estomacales que le estaban dando, vomitaba bastante seguido, el olor de cualquier comida le causaba nauseas, esto también, lo mantenían sensible, sus cambios de humor eran más drásticos, pensaron si quizás realmente estaba desarrollando bipolaridad. Fue peor cuando se hicieron presentes estos cambios en la U.A, sus constantes permisos para salir y decaimiento de su energía y estado físico, para Aizawa no pasó desapercibido, reaccionó por completo cuando Kirishima fue a comentárselo, le explicó que al parecer había comenzado así desde casi un mes, pero que incluso el se enteró hace poco, Bakugou no había querido comentarlo hasta casi vomitar frente a él.
Así que, ya dos meses después del primer suceso, Aizawa obligo al cenizo a ir con Recory Girl, este, obviamente se negó, pero no tenía opción de decidir, además se estaba sintiendo pésimo, así que a regañadientes le siguió.
Al entrar la anciana saludo sonriente, dislumbrando la expresión de fastidio del menor, aunque en realidad le sorprendió que fuera Bakugou y no Midoriya quien viniera tan urgente a la enfermeria
-Buenas tardes, cómo ya le comenté, necesito un chequeo de Bakugou - dijo de inmediato el moreno, ya había planificado todo, en realidad solo necesitaban la presencia del cenizo.
- Por supuesto, ven aquí Bakugou- miro la camilla y dudoso fue a sentarse en ella, vio ansioso como la anciana preparaba un jeringa con una aguja delgada pero larga -Tranquilo, será rápido.
-Lo se..- dijo y frunció la boca al sentir la aguja entrar en su dermis, Aizawa estuvo mirándolo todo el tiempo, esperando.
Cuando terminaron le informaron que ya mañana podían tener los resultados, así que tendrían que volver pronto, el menor asintió para irse, no quería perder más tiempo del necesario.
Kirishima de inmediato cuestionó el estado de la salud de su novio, si era algo grave, pero molesto Bakugou respondió que no era nada, que exageraba, aún le costaba ser vulnerable con él.
Apenas comenzó el día Aizawa lo llevo con la anciana de nuevo, el mayor parecía evitar mirarlo, le pareció extraño, pero recordó todo lo que pensó el día anterior, ¿Que podría tener?, siempre le molesto enfermarse, pero ahora los sintomas que se presentaban no eran comunes en cualquiera de los resfriados que había tenido, además que pocas veces necesito exámenes de sangre.
Apenas entraron dislubraron a una mujer de cabello castaño, bastante joven con una bata blanca, por esto dedujeron que era médico, pero no consideraban necesaria la participación de otra persona, ¿Significa que era grave.
- Buenos días Eraser Head y joven Bakugou, ella es Midori Hatako, una conocida y colega- la joven saludo con una sonrisa, diciendo que era un placer.
- Igualmente- contesto el moreno- gracias por venir Señorita Midori - por estás palabras el menor de los hombres miro a todos confuso, se incrementó cuando Midori miro a Recory Girl con duda ante la confusión del joven, así que la anciana hablo.
- Veras joven Bakugou Midori es matrona- menciono la anciana, dejandolo aún más confundido.
- ¿Una matrona?...- repitió, intentando saber si escucho bien, ¿por qué necesitarían de una matrona?.
Guardaron silencio por un rato, con los adultos mirándose entre si, hasta que Aizawa decidio ser quien diera la noticia.
- Bakugou, es que...- Apesar que estaba mentalizado, no pudo evitar acobardarse al momento de abrir la boca, era difícil dar tal aviso.
- ¿Que?, ¡¿Yo que?!- exclamó con desesperación, ahora estaba realmente nervioso, por qué tanto misterio y tensión, ¡¿acaso se iba a morir?!.
- Estas embarazado...
Después de esas palabras todo el lugar quedó en silencio, el joven estaba atónito, cualquier palabra que intentara salir se atascaba en su garganta, muriendo antes de llegar a su lengua, se giró a mirar a Aizawa con terror, tenía que ser una broma, una grotesca y vulgar broma, pero el rostro amargo del moreno le confirmo todo, la anciana no estaba jodiendo, era cierto, de alguna bizarra, loca y estúpida forma era cierto, esperaba un bebé.
ESTÁS LEYENDO
¡Como paso esta mierda!
FanfictionKirishima y Bakugou llevan 2 meses saliendo. Un dia gracias a un incedente Bakugou esta caliente y desorientado Kirishima preocupado intenta ayudarlo, pero no contaban con algo.