•Cap 11•

446 44 6
                                    

~•91 días de embarazo•~

"Preferian ir solos pero sus amigos insistieron"
"Y otros colados se metieron"

Ya era el esperado día libre, el plan era salir y comprar las cosas que Midori les recomendó, aunque se "incluyo" algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el esperado día libre, el plan era salir y comprar las cosas que Midori les recomendó, aunque se "incluyo" algo más

- Quien mierda dijo que podrían venir con nosotros!- exclamó al ver a todo el Bakusquad preparados para acompañarlos-No es solo ellos, que hacen ustedes aquí!- señalando a Midoriya y Todoroki, ellos también saldrían, y al notarlo, el Bakusquad los invito a venir

-Que malo Bakugou, solo vamos a ayudarte-dijo Sero, mientras el resto de sus amigos asentía.

- Nadie les dijo que nos ayudarán!!.

- Tranquilo Blasty, no necesitamos comprar muchas cosas tampoco-sonrió Kirishima, mientras el resto esperaba la respuesta, Bakugou resignado chasqueo la lengua.

-Ash, bien, pero no molesten idiotas!-suspiraron aliviados, Denki iba a decir algo, pero lo callaron antes.

Era que, Todoroki y Deku también irían, el cenizo en cualquier momento los exploraría.
Tomaron un bus para poder llegar más rápido al centro comercial, tampoco querían hacer que el embarazado caminara.

Apenas llegaron Bakugou hizo que fueran a comprar lo que necesitaban, no quería estar allí más de lo necesario, se sentía incómodo, su abdomen ya no tenía una pequeña barriga, ahora se estaba formando bien, se puso una chaqueta ancha así que lo podía disimular un poco, se sentía observado.
Fueron a la farmacia y buscaron el gel, aunque su concentración no duró mucho.

—Solo por eso veníamos?- Denki parecía decepcionado.

- Si, no te quejes, yo no quería que vinieran- contesto, en tono seco el cenizo.

— No me quejo pero..—al no terminar la frase, Bakugou se giró al mirarlo, viendo cómo Denki junto Sero trajeron unas mamaderas— Mira!, Hay de diferentes colores.

—No jodas!—le dijo, comenzando a caminar por los pasillos buscando a Kirishima, hasta que le encontró revisando que gel llevar.

—Qué haces?—cuestionó viendo cómo su novio tenía tres postes de gel distintos en las manos.

—Estaba viendo si había un gel especial para embarazadas—menciono sonriendo,el cenizo solo hizo una mueca y comenzó a mirar que gel había.

—Da igual cuál sea mientras sirva—luego de mirarlos un rato tomo uno y se lo paso a Kirishima.

— Paguemos y vámonos.

—Sí!—dijo siguiendo a su novio

—Necesitan algo más?—pregunto amablemente la mujer, Bakugou iba a negar, pero el pelirrojo se le adelantó

— Si,tienes pastillas?— pregunto mostrando un papel.

—Iré a revisar— dijo la mujer, antes de adentrarse más allá del mostrador.

—Qué pastillas pediste?— Bakugou lo miro un poco feo, ¿De qué pastillas hablaba?.

—Ah, Aizawa-sensei me dijo que Midori-san las recomendó por si seguían tus vomitos—explico con tranquilidad- así que anoté el nombre para comprarlas ahora.

—A mi no me comentó nada.

—Me lo dijo ayer, te iba a decir pero lo olvide— dijo sonriendo nerviosamente, no sabía si su Blasty se enojo por eso, ya que sus cambios de humor han sido muy bruscos.

—Ya veo..- bajo un poco el rostro, a Kirishima le extraño, su novio no es tan seco.

—Si quedan pastillas, cuántas van a querer?

—Me da una caja, por favor— volvió su atención a la mujer y pago.

Volvieron a buscar a los demás y Bakugou se veía algo tenso, acompañaron a Deku a comprar mercancía de All Might, Bakugou se negó al comienzo, pero termino comprando stickers para su computador.

Cómo aún era temprano decidieron ir a una cafetería a comer, los demás fueron a encargar el pedido, para que el cenizo se quedara tranquilo con Kirishima.

—Blasty?—le llamo, este solo hizo un sonido de afirmación—Te sientes bien?—llevo la mano a la frente del chico, por miedo a que tuviera fiebre, pero su temperatura normal

—Si, por que no lo estaría?.

—Es que.. te ves un poco decaído— miro con preocupación a su novio, con un puchero, pero Bakugou solo se rió.

—Es por lo de la farmacia?, por dios no tienes que decirme todo lo que te dice Aizawa, no me voy a enojar por esa estupidez.

—Entonces, no estás enojado?.

—Claro que no pelos de mierda, las pastillas son para mí, no? Asi que igual había que comprarlas— Kirishima se sintió tranquilo ante la sonrisa de su novio y le beso la mejilla, el contrario se estremeció y frunció el ceño—Por que?.

—Solo quería besarte— le dedicó una sonrisa mientras le abrazaba y el otro solo se dejó querer.

—A veces creo que eres masoquista— el pelirrojo le miro con una ceja alzada.

—Por que crees eso?.

— Pensaste que no te grite por qué estaba enojado contigo, quien carajo piensa eso?— Kirishima lo proceso y era cierto, se preocupo por qué su novio no le gritó, se avergonzó incluso.

—Si, supongo que sí— Bakugou le dió un pequeño, pero suave golpe en la cabeza, el contrario sonrió y lo volvió a abrazar.

Los chicos llegaron al poco rato, riendo y molestandolos por ser melosos, Bakugou los mando a la mierda.
Fue una divertida mañana.

¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora