•Día 84 de embarazo•
~°3 meses°~Levantarse temprano no era lo ideal para nadie, pero que podían hacer, después de todo, tenían una cita.
Con pereza Se arreglaron y fueron a la U.A, Aizawa ya los esperaba en la puerta, invitándolos a entrar.
En la enfermeria Recovery girl y Midori-san terminaban de arreglar los aparatos para atender a Bakugou, cuando los vieron llegar saludaron cortésmente a los jóvenes.Kirishima se acercó a Midori, para poder presentarse y aprovechar para poder saber bien los detalles de lo que le harían a su novio
Bakugou siguió las indicaciones como se lo pidieron, se recostó en la camilla, y levantó su playera para permitir que Midori untara un gel viscoso en el pequeño bulto de su barriga, en un momento, comenzó a pasar el aparato para asegurarse de que todo estuviera bien.Kirishima miraba con atención la imagen en la pantalla, aunque no logran diferenciar formas en realidad, la mujer al notarlo le fue indicando la silueta del feto, el pelirrojo asintió con ojos brillantes fijos en la pantalla, al cenizo le pareció divertido, pero contuvo su carcajada.
Cuando termino el examen, dejo que Bakugou se limpiará y les pidio que se sentarán en un par de sillas frente a ella para hablar, Aizawa miro desde afuera, intentado no invadir demasiado el espacio de la pareja.— Todo luce bien joven Bakugou, estás saludable y el feto se desarrolla a un ritmo perfecto— indico con un sonrisa suave, irradeando tranquilidad, haciéndo sentir cómodos a los jóvenes— Quiero preguntar algunas cosas, por su puesto, tus náuseas se han estabilizado?.
— Si, he.. podido controlarlas mejor.
— Ya veo, me disculpo por eso no te di indicaciones de como calmar tus repentinas nauseas— bajo la cabeza, intentando disculparse, aunque Bakugou intento calmarla diciendo que estaba mejor
— Me alegro que te apoyen, al pasar tus náuseas deberían comenzar tus antojos, ya los has tenido?
El cenizo guardo silencio y el pelirrojo comenzó a hablar— En realidad Midori- san...— Buenos días— Midoriya se levanto temprano y saludo a su amigo de la infancia, quien estaba preparando algo en la cocina.
—si— el peliverde sonrió, estaba acostumbrado a las respuestas de Kacchan, así que se acercó a ver que hacia.
— ¿Preparas tu desayu-KACCHAN QUE HACES!?— un sandwich con jamón y mayonesa, eso no era malo, incluso si el cenizo no comia eso con regularidad, lo malo es que le estaba poniendo frutillas, como mierda le podia poner frutillas.
— Kacchan eso te va a hacer daño— exclamó el chico, intentado quitar esa abominación de las manos de su amigo.
— ¡Cállate nerd!, métete en tus asuntos— comenzó a forcejear.
— Pero Kacchan!.
— ¿Que pasa Midoriya, Bakugou?— Todoroki hizo su aparición con un bostezo, observando la escena, cuando noto la comida menciono lo mismo de antes— eso te hará daño.
— Cállate mitad y mitad, yo como lo que se me da la gana!
Por todo el escándalo que estaba realizando el trío, el resto de la clase no tardó en despertarse y vieron el espectáculo, Todoroki y Midoriya intentando quitar de las manos de un explosivo Bakugou el sandwich. Kirishima termino de intervenir para calmar la situación, al final el cenizo comio felizmente pan dulce con crema y frutillas de desayuno.
Midori no sabia que decir, solo sonrió y penso "que carajos", la resistencia de Bakugou era mounstrosa.
—Es normal tener antojos extraños, pero no deberias excederte con lo que comes, sera mejor que no comas huevos ni cosas muy crudas, respecto a los dulces tambien controla la cantidad que consumes— debería controlar su alimentación o terminaria vomitando de una manera increible.
—.. Bien— y miro hacia otro lado.
— Tambien tus malestares deberian ir cesando en el proximo trimestre— los alumnos solo la miraron confundidos, ella miro a Aizawa y este hizo la misma mueca de confusión— El embarazo se divide en 3 trimestres, los primeros 3 meses son el primer trimestre, luego del cuarto hasta el sexto es el segundo trimestre y por ultimo del septimo hasta el noveno es el tercer y ultimo trimestre— Todos parecieron entender lo que decia.
—Y deberian comprar gel para masajes— volvieron a mirarla con confusión.— Desde la 14 semana de embarazo deberian comenzar a hacer los masajes en el vientre de Bakugou, tambien más adelante deberias masajear tus pectorales, ya que iran creciendo y dolerán un poco — luego de terminar miro la cara de los presentes, no sabia si la cara del embarazado era sorpresa, verguenza o enojo, por otro lado el pelirrojo pidio una libreta y anoto lo que Midori estaba diciendo— Tienen alguna duda?
Negaron y se despidieron de Midori, volviendo a los dormitorios, las consultas la verdad no eran muy largas, pero se sentían cansados de igual forma.— Hola, ya volvieron?- Mina saludo amablemente.
— Cómo les fue?- Momo pregunto.
— Que te importa!!— Bakugou les grito y se dirigió hacia el ascensor, Kirishima sonriendo devolvió los saludos e indico que todo estaba bien.
Estaban en el cuarto de Bakugou, desde la noticia pasaban más tiempo allí que el cuarto de Kirishima como lo hacían antes, aunque por alguna razón, cada vez habían más cosas del pelirrojo allí.
— Hola vieja, si, si todo esta bien, te estoy llamando ahora, no?— Bakugou llamo a Mitsuki, se comprometió en avisar cualquier avance en las citas, si no, ella iría con él como tutora, Kirishima se limito a mirar al cenizo hablar con su madre por un rato, sentado en la cama. Cuando esté corto se sentaron juntos.
— Entonces... cuando vamos a ir a comprar? —el pelirrojo fue el primero en hablar, el contrario guardo silencio por un momento.
—Tendría que ser en nuestro proximo día libre y le voy a pedir dinero a mi padre—a pesar de estar por ser padres, aún eran niños, no tenían mucho dinero.
— Bien, yo tambien voy a pedir dinero, además voy a tener que investigar sobre los masajes de vientre— agrego rapidamente, el cenizo giro la cabeza.
— Yo puedo hacerme masajes solo— respondió rapido, pero sin mirar al chico, Kirishima se sorprendió, pero al notar lo que sucede le divirtió.
—Estás avergonzado?— pregunto sonriendo, acercando su rostro al de su novio, Bakugou se sonrojo un poco.
— Que te importa!, puedo hacer cosas por mi mismo, que este embarazado no significa que sea inutil!— grito rapido, no quería depender completamente de Kirishima, no quería ser una carga
— Hey, tranquilo Blasty, claro que no eres un inutil, eres un hombre muy masculino y genial, pero quiero ayudarte con lo del embarazo, no quiero quedarme fuera y dejarte solo en esto— se acosto en las piernas del cenizo y aplastó con suavidad su cara contra el, ligeramente, abultado vientre.
Bakugou frunció el ceño, pero comenzó a acariciar la cabeza del pelirrojo. Nunca se iba a acostumbrar a lo cariñoso y preocupado que era su novio, pero intentaría mostrar cariño, a su modo, por supuesto
—Bien!, puedes ayudarme me da igual!— Kirishima levantó la mirada, sonriendo victorioso, besando el vientre de su Blasty, este se sonrojo aun más y empujo a Kirishima.
— NO HAGAS ESA MIERDA!!— el contrario sonrió, disculpándose.
"Tock, tock", el sonido de la puerta llamo la atención de ambos.
— Siento interrumpir, Kirishima-kun, Bakugou-kun, van a bajar a comer?— Uraraka pregunto con su gran sonrisa, algo apenada, Bakugou solo giro los ojos y Kirishima asintió—Bien!, los esperamos abajo— cerro la puerta.
—Vamos a comer Blasty
— Como sea, vamos— el cenizo abrio la puerta y ambos salieron de la habitación, lo primero que penso el pelirrojo fue:
ESTÁS LEYENDO
¡Como paso esta mierda!
FanfictionKirishima y Bakugou llevan 2 meses saliendo. Un dia gracias a un incedente Bakugou esta caliente y desorientado Kirishima preocupado intenta ayudarlo, pero no contaban con algo.