•Cap 13•

419 38 4
                                    

°111 días de embarazo°
~• 4 meses •~

-----------------------------------------------

Ya era tiempo de otra cita médica, sentían que llegó muy pronto, además, Aizawa les comento respecto a una "charla importante" y eso les puso ansiosos.

Al igual que la ultima vez, el profesor los esperaba en la entrada de la academia, fue practicamente el mismo proceso. Entraron, saludaron, revisaron el estado del bebe, todo estaba bien, lo unico que faltaba eran las preguntas y esa "supuesta" conversación importante.

-De acuerdo, alguna nueva molestia del joven Bakugou?-comenzó Midori.

-Nada, solo normal en un embarazo.

-Eso es bueno, por lo que me informaron que tus nauseas han disminuido, tus antojos se fueron controlando. Tus estados de animo siguen siendo bastante cambiantes cierto?-siguió hablando mientras anotaba.

-Si, un poco, muy seguido-contesto Kirishima, mientras Bakugou le miraba mal.

-En ese caso, lo más que se puede hacer es tenerle paciencia- contesto mientras sonreia, le comentaron que el cenizo tenia un humor cambiante en general y con el embarazo seria mucho peor-también tus estrias, se estan marcando más rápido de lo que crei- abrió el cajón y saco un pequeño tuvo de crema-puedes usar esta crema especial, deberían desaparecer o tal vez notarse menos-se la entrego a Bakugou y este solo asintió- Comenzaran otros síntomas, cómo estreñimiento y acidez estomacal, en este caso debes tomar mucha agua. Tus se- pectorales, van a seguir creciendo y se puede oscurecer un poco tus pezones- El cenizo asintió, su pecho ya había crecido, pero ahora iba a crecer más. Tal vez como dijo Denki: " Vas a tener que usar brasier", Bakugou le golpeó después de ese comentario.

-Disculpe, pero esta es la charla importante?- pregunto el pelirrojo, sonaba más como instrucciones.

-No joven Kirishima, pero primero necesito decir y preguntar algunas cosas antes de pasar a eso-el menor asintió-los masajes de vientre, ya los comenzaron?-asintieron ambos- joven Bakugou vas a tener molestias y dolores fuertes y el "bebe" comenzara a patear en unas semanas, dolor de espalda cuando crezca más tu vientre, constantes ganas de orinar-siguió diciendo las próximas molestias y mientras más decia la cara de Bakugou más se oscureció, penso que no estaba tal mal, pero recién comenzaba- Eso es lo más importante por ahora y... ya deberiamos pasar a la parte más importante.

Aizawa se acerco y tomo una silla sentándose junto a ellos, nunca se les acercaba demasiado en las citas, esto les puso nerviosos.

-Verás como te dijeron hace unas semanas, es probable que tú cuerpo haya cambiado desde que te embarazarse. Pero al inspeccionar los otros casos que han habido de hombres embarazados, se dedujo que tú cuerpo no está calificado para concebir a un bebé..- al oír eso ambos adolecentes se tensaron, todo había estado bastante bien, por qué derrepente les digan algo así-Es muy riesgoso y mortal.

Ambos enmudecieron, ya eran 4 meses de embarazo, cómo podían avisar algo así ahora.

-Pero-Bakugou no pudo terminar de hablar antes de que el pelirrojo gritara.

-¡¿Morir?!, ¡¿Cómo que morir?!, ¡¿No pueden hacer algo?!

-Kirishima, cálmate- dijeron al unisono Aizawa y Bakugou .

-P-pero...-Su cara era de pura preocupación, el cenizo también la tenía, pero tomo la mano de su novio y le hizo sentarse.

- Entiendo que se asusten, pero como estaba diciendo, hay otro método para poder dar a luz con menor riesgo- los adolescentes miraron con atención, aún tensos- la cesaría, esa es la forma menos peligrosa, ya que por el cambio de tu cuerpo, tu útero no está dónde mismo que el de una mujer.

- Osea..., Es la primera vez que hacen una cesaría de este tipo?- pregunto Kirishima un poco desconfiado.

-Lo hicimos antes, pero en el caso de Bakugou es más complicado, ya que su cuerpo aun está en desarrollo y... hay acciones legales de por medio- lo último lo dijo en voz baja.

- ¿A que se refiere?

- El embarazo no es exactamente su "responsabilidad", así que si pasa algo, sería culpa de la escuela- explico Aizawa.

- ¿Es por lo del humo rosa?

- Sí, se considera negligencia.

- Tsh, ¿Tengo que prepararme para la cesaría?- hablo por fin el cenizo.

- Aún es muy pronto para poner fecha, así que no, te lo dijimos solo para avisarte con anticipación-
El aire quedó tenso, así que los adultos les permitieron retirarse, era mejor que descansarán después de esa información.

En el futuro tendría una cesaría compleja, y antes de eso, no iba a poder cagar bien, además de que iba a parecer una vaca con los pechos llenos e hinchados de leche
Kirishima seguía con el ceño fruncido, miro a su novio y paso un brazo por sus hombros con un pequeño consuelo.

Al llegar subieron de inmediato al cuarto de Bakugou, este se sentó en la cama y le indico a Kirishima que hiciera lo mismo.

- ¿Estás bien Blasty?- pregunto suavemente, en silencio el cenizo se apoyó contra él lentamente.

- Estoy cansado- fue casi un susurro, el pelirrojo le abrazo y beso su mejilla.

-¿Quieres acostarte?- el contrario asintió y aún abrazados se tiraron en la cama, solo mirándose y disfrutando la sensación de estar con el otro

Aizawa fue a verlos unas horas después, pero prefirió dejarlos dormir con tranquilidad, cerro la puerta e internamente pensó
"Será un largo mes"

¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora