•Cap 14•

338 34 3
                                    

°125 días°

--------------------------------------------------


Se iba a morir, al menos eso pensaba cada vez que sentía su vejiga llena.

Se estaba comenzando a sentir realmente mal, ir al baño era una tortura, como si se le salieran los intestinos, definitivamente parir deberia romperle menos el culo, aunque no quería comprobarlo
Comer se sentía asqueroso, su estómago se revolvía, como siempre la cuido estomacal le subiera hasta la garganta, pero no estaba vomitando.

Y sus pectorales, demonios, iba a tener que usar un sostén como lo había sugerido Denki. Realmente no entendía cómo es que no salía leche aún, estaban sumamente hinchados, sus pezones salidos y erectos.

Sus pies, por favor, caminar no podía sentirse tan mal como se estaba sintiendo,  sus pies también se estaban hinchando, pero Kirishima le daba masajes con cuidado cuando se lo pedia, daba gracias de que en Japón se usarán pantuflas la mayor parte del tiempo.

Las clases, bendito sea el que las creo y maldito sea el que las hizo largas. Le gustaba aprender, era muy aplicado, pero no podía soportarlas más, la gastritis era muy fuerte, a pesar de que seguía lo mejor que podia las indicaciones.

Sus manos estaban sudorosas, podía sentir su desayuno deslizándose a su garganta y su estómago saliendo por su trasero, apretó las mangas de su uniforme, tratando de mantenerse, se estaba sofocando.

— Bakugou, ¿estás bien?
Aizawa se le acercó a comprobar que sucedió, pero Bakugou solo se centro en como le ardían las manos, y como su chaqueta comenzaba a oler a quemado. Al soltarla, sus lápices y cuaderno salieron disparados por la explosión que causo sus manos.
Se paralizó, el resto de la clase igual, las explosiones seguían pero más pequeñas, aún así no podía controlarlas, estaba entrando en pánico, Aizawa estuvo a su lado de inmediato, escuchando como Kirishima se acercaba y los demás me hablaban, pero era algo distorsionado, se sentía mal y se desmayo

Despertó unos minutos después, le dolía el cuerpo

— ¡Blasty!, ¿Estás bien?, ¿Te sientes cansado? — Kirishima prácticamente estaba encima de el, parecía a punto de llorar.

— Es- estoy bien, tranquilízate — carraspeó un poco, su garganta estaba seca, tomo la cara de Kirishima y tocó un rato sus mejillas, a veces hacia eso para tranquilizarlo— que paso?

— Te desmayaste — Aizawa entro a la sala junto a Recovery girl — estás aquí desde hace un rato y Midori-san no tarda en llegar.

— ¿Por qué viene? — dejo la cara del pelirrojo y se sentó con dificultad en la cama. Sus manos estaban adoloridas y vendadas

— Tu quirk se descontrolo, y queremos saber si es por el embarazo o un efecto secundario del humo —  Explico el mayor.

— Te quedarás aquí hasta que Midori llegué, usted también Kirishima-kun — dijo mientras arreglaba las vendas y cinta en una bandeja.

En la espera por Midori sus compañeros fueron a verlos, el Bakusquad se escabullo para entrar y asegurarse de que su amigo estuviera bien con el resto de la clase afuera esperando las noticias

Al llegar la mujer, está corrió a dónde Bakugou, revisándolo de inmediato, saco las vendas para comprobar que tan graves eran las quemaduras, pero al parecer era menos grave de lo que parecía. Tomo temperatura, pulso, latidos, todo estaba aún ritmo normal ahora.

Pregunto con mayor detenimiento en lo sucedió, Bakugou le explicó, además de decir como se sentía antes del desmayo

— Voy a hablar con el resto de mis colegas, definitivamente es normal que los quirk se descontrolen durante el embarazo, pero de esa manera. Te daré algo para controlarlo, lamento mucho no decirlo antes, considerando las circunstancias de tu embarazo, fui muy negligente, lo lamento — expreso mientras sacaba una hoja y un lápiz, para escribir la receta médica.

— Tranquila señorita Midori, entendemos que no pensó que sería tan malo — intento suavizar las cosas Kirishima, la última vez él reaccionó mal y le grito a la mujer, no queria hacerlo de nuevo

— Gracias por eso, pero sigo siendo responsable, ¿Pueden quedarse aquí mientras hablo con su sensei y Recovery girl? — dijo con una ligera sonrisa la castaña, la pareja asintió.

Cuando se quedaron solos, el pelirrojo beso a su novio, en la frente y le acaricio las dañadas manos.

— ¿Que pasa ahora? — pregunto el cenizo.

— Solo te consiento, no estás... ¿Alterado?, me asusté mucho al ver que te desmayaste, ¿Seguro no pasa nada más?, ¿No te sientes abrumado por esto o por otra cosa?— Miro atentamente a su novio, le causaba gracia la preocupación excesiva de Kirishima, aunque siempre a sido muy atento con él, pero no quería decirle que algunas cosas le molestaban.

— Eijiro— el nombrado se tenso un poco — No pasa nada más, solo la gastritis, ¿Si? — el contrario asintió, aún con preocupación — ahora acuéstate y sigue haciendo lo de antes.

Kirishima sonrió y obedeció de inmediato, dando mimos en la cabeza de su novio.

Cuando volvieron a entrar, no eran solo ellos tres, también venían All Might y el director Nezu.

— Disculpe... ¿Por qué está All Might y el director aquí? — pregunto el pelirrojo, no pensó que el ídolo número 1 sabía sobre esto también.

— Solo por unos detalles joven Kirishima.

— Bakugou, avisamos a tus padres sobre el incidente y van a venir a verte — hablo Aizawa

— ¿Ahora mismo? — no se imaginaba a sus padres corriendo por la U.A para ir a verlo, la sola idea le producía escalofríos.

— Si, dijeron que vendrían de inmediato, ya tenemos la receta médica, pero ya que vienen, se la pasaremos a tus padres. Y.. también vamos a hablar sobre lo que sucedió hoy

— Creí que ya le dijeron todo.

— No con tal detalle, pero.. también será sobre la posibilidad de que dejes de venir a la U.A.


¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora