•Cap 6•

605 61 32
                                    

Eran las 13:00 pm, cuando la pareja salió de la U.A acompañados por su profesor hacia la casa de la familia Bakugou, según lo acordado
El día de la charla pensaron más tarde el como hacer para juntar a sus padres a hablar.

- Y como se supone que les diremos, aparte tendremos que decirles por separado, no?

Bakugou frunció el labio mientras pensaba- Tengo una idea, llama a tus padres y diles que la vieja los invito a almorzar para conocerlos.

-La tia Mitsuki?- pregunto el contrario, Mitsuki era la madre de su novio, una mujer amable, pero igual de testaruda y brutal que su hijo- no se enojara?.

-Ella se enoja por todo, tu solo llama- le indico, pasándole el teléfono, un no muy convencido el accedió a llamar. El número sonó unos segundos antes de que entrara la llamada, platicaron unos minutos y ella acepto gustosa ir a almorzar con la familia de dónde venía a quien su hijo tanto amaba. Luego tuvieron que llamar a Mitsuki, Kirishima ayudo bastante en convencer a la mujer, la cual después de un rato acepto.

Más o menos así fue, recordó un poco como habían llegado a estar de pie frente a la residencia de los Bakugou , tocaron la puerta, saliendo una mujer idéntica al joven cenizo, Mitsuki.

Ella saludo amablemente al pelirrojo y con su hijo fue el saludo de siempre con algunos insultos de por medio, hasta notar la presencia del profesor frente a ella.

- Maestro Aizawa, que le trae por aquí?- cuestionó la mujer.

- Solo vengo a dejar a los chicos con seguridad, señora Bakugou- según lo acordado, ellos comieron con sus padres y le enviarían un mensaje a Aizawa para que volviera en el momento que pudieran tocar el tema.

Se despidieron de él y entraron, la mesa ya estaba puesta y los Kirishima no tardaron en llegar, estaban contentos de por fin poner rostro a quienes criaron al cenizo.

La comida transcurrió con normalidad, los adultos se llevaron bastante bien, conversaban animadamente y se elogiaban por pequeñeces, con esto, Kirishima le escribió a su sensei que ya podía volver a la vivienda.

Así que, mientras Bakugou, que, fue forzado a lavar los trates, sonó de nuevo la puerta, está vez Kirishima abrió, dejando que el moreno entrara, sorprendiendo un poco a los padres que mantenían plática en la sala.

- Maestro Aizawa, que sucede ahora?- cuestionó Mitsuki, extraña de que estuviera aquí, aún no era hora de que los niños se fueran.

- Se lo explicaremos en un momento, a todos -dijo para tomar asiento junto a los menores que se tomaban las manos con fuerza.

-Qué sucede?- pregunto Masaru mirando a su hijo con preocupación.

- Necesitamos hablar con ustedes- dijo Kirishima, ante el silencio.

-..Claro cariño, de que quieren hablar?- consulto amablemente la señora Kirishima.

Aizawa miro a los jóvenes, estos querían decirlo por si mismos, pero a él a un le preocupaba la reacción de sus pa-.

- Estoy embarazado- fue tan rápido que lo dejo sin palabras, Bakugou hablo sin rodeos con un tono serio, era notable su nerviosismo, pero era mejor ser directo.

Se escucho una risa proveniente de Mitsuki -pense que tuvieras un sentido del humor tan bobo Katsuki- dijo mientras se reia un poco más, el cenizo exploto.

- NO ESTOY BROMEANDO MALDITA VIEJA!!- se puso de pie, y grito directamente a su madre, dejando al resto atónitos, aunque, por supuesto Mitsuki no se quedo de brazos cruzados.

-COMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ PEQUEÑO MOCOSO!!.

- ENTONCES ESCUCHA LO QUE TENGO QUE DECIR BRUJA!!!.

¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora