Se mantuvieron en silencio unos segundos antes de soltar un grito.
— AHORA?!— dijeron al unisono, al fin se sentian más tranquilos y de repente hacer esto.
— Lo mejor es que lo hagan pronto, descuiden si sus padres lo aceptaron, por que sus amigos no lo harian?.
De cierta manera tenia razón, ellos eran sus amigos, pero de cualquier manera era raro de decir, era, bueno, sorpresivo.
— Bien, entremos entonces— Bakugou fue el primero en hablar abrio la puerta y todos estaban conversando, tambien vio a Shinzo aunque no me importo, todos les saludaron.
Aizawa le pidio a su clase que se sentaran en los sillones, dejando uno vacio para la pareja.
— Y que pasa?—pregunto Sero.
— No-nosotros tenemos algo que decirles—de nuevo esa sensación, nervios.
—Qué quieren decirnos, Kirishima-kun, Kacchan?- pregunto un sonriente Midoriya.
Bakugou y Kirishima se miraron, el pelirrojo tenia ojos suplicantes de que fuera el cenizo quien lo dijera, ya que el era mas directo y seco.
Este suspiro, pero era lo mejor— Bien!, si alguno se rie o piensa que es una broma, lo matare!— Por que pensariamos que dirías una broma Bakugou?— con su voz calmada como siempre, interrogo Shoto.
— Eso no importa solo escuchen!— todos guardaron silencio al instante esperando que el cenizo hablara—Estoy embarazado.
Nunca se vio a la clase 1A tan callada, todos abrieron los ojos sorprendidos.
— PERO QUE!!!! se acercaron corriendo hacia la pareja—PERO ESO ES IMPOSIBLE!, SI!, COMO PUEDE HABER PASADO ESO!!!— Gritos y gritos, algunos aun estaban shock, Bakugou solto una explosion callando a todos, con esto Kirishima hablo.
—Pues.. asi es chicos, Bakugou esta embarazado—
Explicaron lo que paso, omitiendo algunos detalles, no necesitaban ser realmente explícitos.—Wou, entonces voy a ser tía!— exclamo Mina emocionada.
— Ni lo pienses!
— Que!, yo seria una buena tía!
— Si, seguro lo serias Mina— dijo Kirishima mientras reia un poco, la pelirrosa solo hizo un puchero.
— Kirishima-kun, Bakugou-kun, no dijeron cuanto tiempo de embarazo tienes— añadio Iida, él estaba muy preocupado
— Tiene dos meses— señalo Eijirou sonriendo, esperaron gritos de sorpresa, pero solo vieron caras de horror y preocupación.
Antes de que pudieran hablar, se pusieron a gritar de nuevo.
— KACCHAN!!, SEGURO QUE TODO ESTA BIEN?!
— HAS ESTADO FORZANDO MUCHO TU CUERPO!
Y gritos, finalmente Aizawa les ordeno que se callaran y volvieran a sentarse, luego de calmarse un poco prosiguieron.
— Bakugou, has estado haciendo un entrenamiento muy intenso, seguro que todo esta bien?— Iida fue el primero en consultar, no era cercano al cenizo, pero era su compañero y la situación ameritaba aún más preocupación.
— Si cuatro ojos, todo esta bien!— exclamo Katsuki, les habian dicho que lo revisaron y que todo estaba en orden, pero parece que les entro por un oido y se les salio por el otro.
— Pero el proceso que estas pasando es delicado, Bakugou— Yaoyorozu hablo.
— No te preocupes Yaoyorozu- san, Bakugou ya no va a entrenar — se metio Kirishima.
Aizawa observaba la escena y se daba cuenta de lo estupidos que podian ser sus estudiantes. Bakugou y Kirishima les explicaron lo sucedido y ellos aun no entendian.
Le parecia bien que se preocuparan por el estado de su amigo, pero era obvio que no seguirá entrenando, no volvería a ser negligente en ese aspecto.Comenzaron a hacer más preguntas, la mayoria eran sobre que nombre le pondrian y si podian ser los padrinos del futuro bebe.
Hasta que Todoroki le hizo una pregunta demasiado directa a Aizawa-sensei.
— Sensei?—Qué pasa Todoroki?
—Y por donde saldra al bebe?— todos se quedaron callados, Bakugou y Kirishima se sonrojaron un poco.
— Pues, saldra por donde entro el semen—dijo lo más serio que pudo. La pareja se avergonzó más y los demas solo sonrieron nerviosos.
— Pero.., no se le desgarraria el ano a Bakugou?— Shoto pregunto un poco asustado. Aizawa solo abrio los ojos por la pregunta, miro al cenizo y este tambien estaba en shock.
Se giro y comenzo a hacer una llamada.
— De que hablas?- pregunto Shinzo al bicolor, se habían olvidado de su presencia, pero el solo miro extrañado al chico
— El cuerpo de un hombre no está hecho para dar a luz, no?— todos lo miraron sorprendidos, en especial Kirishima.
Este se paro y acerco a Aizawa, Katsuki aun estaba un poco estatico, no pensó en eso.
— Aizawa- sensei, ¿Todoroki tiene razón?, el ano de Bakugou se va desgarrar?— Kirishima lo miro con panico, Aizawa termino la llamada y se giro, hizo que Eijirou se sentara de nuevo junto a su Blasty.
— No, por supuesto que no pasara eso, Todoroki tiene razón, el cuerpo masculino no está hecho para dar a luz, pero lo más probable es que el cuerpo de Bakugou cambiara al embarazarse, asi que si puede hacerlo— despues de la explicación todos se tranquilizaron, Katsuki le grito a Shoto por preguntar esas estupideces y todo se calmo.
Ya era bastante tarde y decidieron que debian irse a la cama, Shinzo se quedo a dormir en la sala, ya que no quiso dormir en la habitación de alguien más.
La pareja se fue a dormir en la habitación de Bakugou, durmieron abrazados y tranquilos.
Ya habían dicho lo sucedido y tenian el apoyo de todos, se habían quitado un gran peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
¡Como paso esta mierda!
FanfictionKirishima y Bakugou llevan 2 meses saliendo. Un dia gracias a un incedente Bakugou esta caliente y desorientado Kirishima preocupado intenta ayudarlo, pero no contaban con algo.