•143 días•
~6 meses~------------------------------------------------
Por fin la cita médica volvió a ser agradable, ahora que Bakugou se quedaba en los dormitorios todo se había relajado más y podían seguir con la calma
Cómo siempre fueron a hora temprana, entrando en un saludo contento hacia Midori, esto le mantuvo tranquila, permitiendose estar cómoda en su asiento.—Hola, cómo han estado?— la respuesta fue un corto bien, mientras Kirishima parecía tan emocionado por hablar que no se contuvo.
— ¡Tenemos noticias!, ¡El bebé pateó!
— ¿Si?, que maravilla — fue su respuesta con una sonrisa contagiada por el alegre chico, miro a Bakugou el cual tenía una pequeña sonrisa mirando disimuladamente su abdomen, Aizawa también sonrió, ya le había contado con anterioridad, pero le gustaba el entusiasmo de Kirishima por el progreso del embarazo.
— ¡Y parece que reacciona a mi!, ¡patea mucho cuando estoy yo!— siguió, tocando con las palmas la barriga más formada de su novio, este le miro mal y le indico que bajara una raya a su exaltación
Midori no pudo evitar compartir el entusiasmo de los menores, saber que estaban tan fascinados por los primeros indicios de movimiento de su futuro bebé significaba que se sentían mejor con la situación. Con esto, comenzó con las preguntas.— Bien chicos, ¿algo que agregar en este último mes?— asintieron.
—He comenzado a hacer cosas raras— comento con una mueca de leve incomodidad.
La noches de insomnio eran absurdas, cuando su embarazo comenzó, le costaba demasiado mantenerse despierto todo el día, tenía periodos de sueño tan profundo que no se enteraba de nada, pero ahora, eran las 2:30 de la madrugada y el poder caer en los brazos de morfeo se veía inalcanzable; su estomago se sentía revuelto, Amai pateaba y pateaba de forma dolorosa, no sabía que sucedía, además le avergonzaba un poco despertar a Kirishima y tenerlo ahí con él sin poder dormir.
Sintió a su novio revolverse en la cama, agarrándolo por los hombros y pegandolo contra su pecho, obligándolo a estar acurrucado junto a él, le costaba creer que, incluso en plena inconsciencia, el pelirrojo siguiera necesitado de contacto, pero al estar de frente contra Kirishima, su estómago se calmó, las patadas fueron mas débiles, hasta calmarse, miro al chico que le abrazaba, todos desaliñado, boca abierta y babeando, pero se veía tan lindo de repente, dió un suave beso en el dorso del labio y por din pudo dormir.
Conto aquello, sin mencionar lo último
—..bueno.., es normal que el bebé reaccione a otra persona, comúnmente al otro progenitor, sobretodo por qué la madre transmite esa conexión,.bueno.. padre en este caso— explico, que Kirishima fuera tan atento y se interesará en el progreso del embarazo hacia que el bebe formara una conexión desde el comienzo, más por el amor que el y Bakugou compartían
—no es solo eso, además..
Su sueño era mejor, le dijo a Kirishima lo que pasaba con su vientre y el otro conmovido, apenas se acostaba lo presionado contra él, asegurándose que se durmiera antes de conciliar su propio sueño.
Al menos funcionó un tiempo, por qué nuevamente no podía dormir, había intentado acomodarse durante un largo rato, su novio le trajo agua, almohadas, le hizo un masaje y aún así no podía dormirse. Ambos estaban preocupados, no sabía que le sucedía a Amai, por qué no se tranquilizaba si su padre estaba junto a su lado.Ya se estaba rindiendo, pensando que quizá podía soportar no dormir esa noche, hasta que al pelirrojo se le ocurrió una idea.
— y si duermes al revés?— sugirió, llevándose un rostro incrédulo por parte de su novio— tu entiendes, con los pies donde debería ir la cabeza.
Bakugou le siguió mirando de esa forma, le parecía estúpido, pero estaba muy cansado para arremeter contra él; se dió vuelta en ayuda del chico, y este se acostó de igual forma junto a él, Amai aún se movía de forma molesta, pero de repente se comenzó a calmar. Ambos se miraron con sorpresa, pero rieron un poco, es tan extraño dormir de esa forma, abrazados y con las almohadas en los pies.
Midori no estaba muy segura de que decir, había visto algunos casos, pero contados, sobre eso, no sabía dar una verdadera explicación del por qué sucedía.—bueno..a veces se duerme de forma por.. comodidad..— intento sonar convincente, aunque no cree haberlo logrado por completo, ya que los adolescentes solo le miraron extrañados.
Hizo más cosas de rutina, presión arterial, examen "ginecólogo"; esto era ligeramente más difícil pues.. bueno. Revisó el peso de Bakugou, este habia subido 3 kilos más desde el mes pasado, parecia estresado por ello, Kirishima solo se mantuvo en silencio al ver la balanza.
Al terminar les pidió sentarse nuevamente y hablar de nuevo.
—Como ya llevas 24 semanas, desde el siguiente mes las consultas serán más cercanas entre si, conversaré con Aizawa una buena disponibilidad que les acomode— les explico, no sabía si debería dar los siguientes síntomas de inmediato pero prefiero esperar.
Se despidió de los jóvenes y estos se fueron, suspiraron en la salida, entrelazaron sus manos y volvieron a los dormitorios a descansar, esto iba a ser largo aún.
-----------------Hola, disculpen por la demora
Pero este será el último capítulo antes de dejar mi teléfono, pues este cayó en un balde con agua
Espero les gustePuse una foto de un chiste interno que creo que solo un persona vio
El dibujo es de mi amiga
ESTÁS LEYENDO
¡Como paso esta mierda!
FanfictionKirishima y Bakugou llevan 2 meses saliendo. Un dia gracias a un incedente Bakugou esta caliente y desorientado Kirishima preocupado intenta ayudarlo, pero no contaban con algo.