Habían pasado unos días desde la nueva noticia, pero aún se sentía tenso para decirle a Kirishima, no sabía bien como sacar el tema, además, cuando pensaba en decirle el pelirrojo sonreía escuchándolo atentamente, con sus ojos brillando, sentía que moriría si esa sonrisa desaparecía por sus palabras.
En el dormitorio de Kirishima se encontraba la pareja y de mal tercio estaba el pikachu. Bakugou estaba ayudando con los deberes que no entienden. Eran las 20:00 cuando terminaron, bastante temprano, aunque ya era la hora de dormir del cenizo.
-Al fin~- suspiro mientras estiraba sus brazos
- Si, gracias Blasty
-si, ¡gracias Bakugou!
- Si,si, me voy a mi dormitorio - el cenizo se levanto y sin decir más salió del cuarto.
-Wou, ¿encerio se va a acostar a esta hora?- pregunto el rubio a su amigo.
Este asintió-Bakugou es bastante estricto con sus horarios- comento, rascándose la nuca-¿te vas a quedar?- No, voy a la sala con los demás, vienes?
- No, me quedare- pensaba repasar lo que Bakugou les habia explicado o quizás solo leer comics. Se levantó junto al chico, abriendole la puerta. Denki se despidió yéndose por el pasillo, Kirishima iba a entrar en su cuarto, pero la puerta de Bakugou se abrió, mostrando al cenizo hacerle señas para ir hacia él.
No lo dudo, cerrando su puerta y entrando junto a su novio, se sentaron ambos en la cama, sin decir nada, pero para Kirishima era una silencio acogedor, aunque Bakugou estaba tenso, así que fue el primero en hablar.
- Kirishima - el nombrado se giró sonriendo, pero antes de poder articular palabra el siguió- tenemos que hablar- el pelirrojo se tenso, la frase "tenemos que hablar" nunca significa algo bueno, lo comun despues de que tu pareja te diga esa frase es que ya no es tu pareja.
-s-si, Blasty, ¿de que quieres hablar?-titubio un poco.
-Yo tengo algo importante que decirte- Bakugou no lo miraba, lo que preocupo más a Kirishima.
-Qu-que es?...
-...- se había mentalizado, pero aún así no podia articular palabra, así que solo lo solto-Estoy embarazado.
- No me.. ¿que dijiste? - cuestionó con una sonrisa nerviosa, pero al ver cómo el cenizo agachaba la cabeza con cierta preocupación, supo que no había escuchado mal.
Su sonrisa se torció a una mueca de incredulidad, sin dejar de mirar a Bakugou, esperando la explicación de aquellas palabras.
Cómo el silencio persistió Bakugou continuo hablando, pero intento ignorar la mirada persistente de Kirishima en él, no quería mirarlo.
-...- ofreció unos papeles ante el pelirrojo, este noto el ceño fruncido del chico, así que sin decir nada los tomo, comenzando a leerlos, no entendía demasiado, habían varios términos médicos, pero noto lo más importante, efectivamente, decía que el joven Bakugou Katsuki de 16 años estaba embarazado.
- Bakugou, esto es en serio...?- su voz se escuchó profunda y no demasiado fuerte.
- Si, es en serio- contesto, con su tono neutral
Luego de eso no hubieron palabras, ninguno dijo nada, la tensión era palpable, lo cuál molestaba a Bakugou, así que se giró para exigir una respuesta, pero lo único que encontró era su novio al borde de las lágrimas mirando la imagen de la ecografía, dónde aparecía la criatura.- ¿Voy a ser papá? - sollozo acariciando la imagen.
Bakugou se quedo estatico y solo asintió, Kirishima se seco las lágrimas, dejando los papeles a un lado.
ESTÁS LEYENDO
¡Como paso esta mierda!
FanfictionKirishima y Bakugou llevan 2 meses saliendo. Un dia gracias a un incedente Bakugou esta caliente y desorientado Kirishima preocupado intenta ayudarlo, pero no contaban con algo.