•Cap 9•

485 50 23
                                    

•Día 74 de embarazo•

Estaba enojado, Bakugou estaba realmente enojado

El aire se sentía pesado por el aura oscura que emanaba el cenizo.

Les costaba un poco entender el repentino enojo, ya que cuando le dijeron que no podría entrenar se lo había tomado sorprendentemente bien, pero ahora por su rostro parecía que podría matar a alguien con solo los dedos.

- Es estúpido!, ni siquiera me dejan hacer ejercicios simples! - se quejo con Aizawa, mientras el mayor suspira e intentaba calmarlo.

- Si quieres ejercitarte puedes levantar pesas pequeñas- dio esa opción, a Bakugou le tembló el ojo al escucharlo.

- Pesas pequeñas..... PESAS PEQUEÑAS!!, que mierda se supone que hare con unas pesas pequeñas!!!- todos temblaron al escuchar el grito, incluso los que estaban en clases sintieron un escalofrío.

Aizawa no le dió otra alternativa, así que el menor se quedó susurrando maldiciones y fue a sentarse en las gradas, chirriando los dientes hasta escuchar una voz que era de mal augurio.

-¿Qué?, ya esta la rubia quejandose?!- Monoma llegó burlándose lo que significa que toda la clase 1B estaba allí.

Aizawa y Vland King intercambiaron miradas, Vland King era consciente de la situación de Bakugou, aunque obviamente no le contó a ninguno de sus alumnos, por la petición de mantener discreción.

- Kendo - la nombrada se giró a mirar a su profesor, asintiendo en señal de que escuchaba- Vigila que Monoma no moleste a la clase A, en especial a Bakugou.

- Por que en especial Bakugou?- el profesor trago sin decir nada.

-Qué pasa rubia, se te acabo el poco oxigeno que te llegaba al cerebro de tanto gritar?-Monoma ya estaba intentando provocar al cenizo.

- Quieres pelear extra?!- este seguia el juego, Kendo entendio a que se referia su profesor y llevo a rastras a su hasta el campo.

Hoy va a ser combate cuerpo a cuerpo, no quirks. A todos se les hizo un poco raro, de por si no entreban mucho ese tipo de combate, podia ayudarlos en situaciones donde no pudieran usar su quirk.

Aizawa dio a las parejas:
Yaoyorozu Momo vs Rin Hiryu
Mineta Minoru vs Yanagi Reiko
Midoriya Izuku vs Monoma Neito
Hagature Toru vs Honenuki Juzo
Todoroki Shoto vs Kojiro Bondo
Tokoyami Fumikage vs Tokage Setsuna
Sero Hanta vs TetsuTetsu
Jiro Kyoka vs Tsuburaba Kosei
Shoji Mezo vs Tsunori Pony
Sato Rikido vs Shoda Niregeki
Koda Koji vs Shishida Jurota
Kirishima Eijirou vs Shizozaki Ibara
Kaminari Deki vs Komori Kinoko
Ojiro Mashirao vs Kodai Yui
Uraraka Ochako vs Kendo Itsuka
Iida Tenya vs Kuroiro Shihai
Asui Tsuyu vs Kamakiri Togaru
Ashido Mina vs Kaibara Sen
Aoyama Yuga vs Awase Yosetsu
Yaoyorozu Momo vs Fukidashi Manga

Aunque parezca injusto por la diferencia de tamaño en los cuerpos, el orden y pareja de combate se escogio al azar

A Yaoyorozu le toco pelear dos veces por la ausencia de Bakugou, se vio un poco el pesar en su rostro.

No les dieron tiempo ni para mentalizarse y comenzaron a pelear, hubieron victorias y derrotas pero no fue demasiado sorprendente.

Bakugou estaba sumamente aburrido, nunca le gustó ser expectador en situaciones de acción, pero se trago sus ganas de reclamar.

Puede que haya sido el cansancio por gritar o simplemente el aburrimiento, pero fue cerrando los ojos hasta quedar dormido en el hombro de su novio. Kirishima sonrió por ello, le pareció divertido el que se cansará después de una rabieta como un niño caprichoso.

Cuando le iba tocar ir a combatir le pidió a Midoriya que se pusiera en su lugar, este acepto gustoso, sobretodo por qué Bakugou no se inmutó cuando cambiaron, incluso tuvo un nuevo dato para anotar en su libreta.

"Apesar de su aspecto explosivo y puntiagudo, el cabello de kacchan es muy suave".
Abrió lentamente los ojos, los sentía muy pesado, sobre todo por qué el sol le jugaba un amala pasada al enterar por los ventanales, se los tallo para acostumbrarse y se dió cuanta que se movía
Un poco confundido se fijó bien en quien le llevaba en la espalda, era el pelo de mierda.

-Al fin despiertas, Kacchan~ - hablo Kaminari a un lado de él, acentuando el apodo para molestarlo.

Sentia los ojos pesados , asi que los abrio lentamente el sol le jugo una mala pasada, tuvo que tallarlos para acostumbrarse y noto algo importante:

"Se estaba moviendo"

Miro a ver quien lo llevaba y por supuesto era Kirishima.

-Por fin despiertas, kacchan~ -Dijo burlon Denki a sus espaldas.

-Despertaste Blasty, aun tienes sueño?-Pregunto.

-No, tengo sueño, ahora bajame!-salto de la espalda del pelirrojo y miro alrededor, estaban en el pasillo de la escuela.

-Tranquilo Bakugou, te veniamos a dejar

-Si Blasty, te quedaste dormido, asi que te traiamos al salon para poder cambiarnos- explico Kirishima

-Mierda, no puedo creer que me quede dormido.

-Esta bien, es normal que te canses durante el embarazo- El pelirrojo intentaba calmar a su novio- quieres que me quede contigo?-pregunto al cenizo.

-Si, quedate- dijo sentandose en el suelo del pasillo.

- Bueno.. entonces yo me voy a cambiar- por un rato se olvidaron, Kaminari tambien estaba con ellos y este se sentia como un mal tercio, asi que opto por la opción mas simple- Adios~

El rubio se fue dejandolos solos, Kirishima se sento al lado de Bakugou, este solo apoyo su cabeza en el hombro del pelirrojo.

-Blasty, si estas cansado aun puedes seguir durmiendo- era obvio que el cenizo seguia somnoliento.

-Solo... callate- bostezo acomodándose bien y cerro los ojos, el contrario sonrio mientras lo abrazaba, al poco tiempo él también cayó dormido en medio del pasillo.

 callate- bostezo acomodándose bien y cerro los ojos, el contrario sonrio mientras lo abrazaba, al poco tiempo él también cayó dormido en medio del pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es increible que se hayan quedado dormidos en el pasillo- Aizawa los regañaba. Ambos se habían quedado dormidos, de no ser porque sus amigos se hubieran quedado ahí hasta quien sabe que hora.

-Lo sentimos Aizawa-sensei, no volvera a suceder!- el pelirrojo se disculpaba por los dos mientras Bakugou solo miraba mal a Aizawa.

-Y tu Bakugou?- lo miro intimidante

-Lo sentimos, no volvera a pasar-refunfuño el cenizo

-Bien, pueden retirarse. Ah y no olviden que pronto tendrán cita con Midori-san- recordo el moreno, los estudiantes solo se miraron y asintieron. El más ansioso era Kirishima, el nunca habia estado en las revisiones que le hicieron con anterioridad a Bakugou, pero bueno, que a de pasar.

¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora