•Cap 12•

442 42 24
                                    

~•Día 97 de embarazo•~

Habia que empezar con esto, no?
La pareja se encontraba en el cuarto de Bakugou, debían empezar con los masajes, almenos en el vientre, por qué al cenizo le avergonzaba el otro.

— Qué tal si tu te sientas en la orilla y yo en el suelo?— pregunto Kirishima, sabía que Bakugou le incomodaba un poco, asi que queria que fuera lo mas tranquilo para él.

—No estaria mal.
El pelirrojo se acomoda frente al vientre de Bakugou, pidiendo permiso con la mirada para levantarle la playera.

Se puso en la manos un poco de gel, comenzando con cuidado a pasar los dedos por el centro de la pancita del chico.

—Lo siento, te duele?

— No idiota, solo esta frio, por que carajos me iba a doler?— Kirishima solo sonrió, en realidad tenia sentido.

Siguió esparciendo el gel con pequeños círculos, presionando gentilmente, de pie si el abdomen el de Bakugou era más claro que el resto de su piel, pero con la menor exposición la sol, era mucho más blanca, incluso la cicatriz que tenía se notaba más, espera, cicatriz?

— Tienes una estria— froto un poco esta y el cenizo se molesto.

—Que importa!, es normal por que subi de pe— no termino de decir lo último, y Kirishima levantó el rostro para mirarlo.

—Por qué subiste de peso?— pregunto el pelirrojo.

— Si— contesto de mala gana el cenizo, Kirishima no entendía por que no termino la oración, era obvio que iba a subir de peso, pero prefirió no preguntar y  seguir con el masaje.

Con los pulgares trazo círculos desde la parte baja hasta el borde de los pectorales de Bakugou, levantó la mirada para asegurarse que su novio se sintiera cómodo, pero este estaba con los ojos cerrados, notoriamente más relajado.
Sonrió mas tranquilo también, satisfecho con que al cenizo le gustará lo que hacía, comenzó a divagar incluso, recordando lo del centro comercial.

Sonrió mas tranquilo también, satisfecho con que al cenizo le gustará lo que hacía, comenzó a divagar incluso, recordando lo del centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar el desayuno sus amigos los arrastraron a una baby shop, Bakugou se negó casi al instante, pero al final entro de cualquier forma.

— Bakugou mira!— el nombrado se giro, para ver cómo Mina le enseñaba un pequeño mameluco de jirafa— no es lindo?!— el cenizo iba a contestar con sarcasmo, pero fue interrumpido.

— Bakugou, mira esto!— Denki mostraba un mameluco de osito, nuevamente iba a protestar, pero..

—Chicos miren!— Sero trajo un mameluco de conejo.

— Es muy lindo— chillo la chica emocionada.

— por favor, no pueden ser más serios.

— Bakugou, mira esto— Todoroki dijo, haciendo que todos se fueran a ver un mameluco de All Minght que traia Midoriya.

¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora