°125 días parte 2°
-------------------------------------------------------¿Que?
— ¡¿Que?!
— Por favor no se descontrolen — dijo el pequeño ratón.
— ¡Que no me descontrole!, ¡Me están jodiendo!, ¡Cómo carajo que me quieren sacar de U.A! — casi se levanta de la cama, si no hubiera sido por qué se sentía mal, ya alguien hubiese explotado.
— Joven Bakugou, le vamos a explicar todo cuando lleguen sus padres, por favor tranquilícese.
De mala gana el cenizo volvió a sentarse, Kirishima tenía la misma mirada. ¿Por qué de repente iban a sacar a Bakugou de la U.A?, miro al cenizo que no solo estaba enojado, se veía muy preocupado, le beso la frente haciendo que este lo mirara.
— Todo estará bien Blasty — le sonrió lo mejor que pudo y el cenizo le apretó la mano, para luego entrelazarla, le dolio un poco, pero no importo, quería sentir a Kirishima.
Los señores Bakugou llegaron en breve, los adolescentes ya sabían que estaban caminando por la U.A ya que les escribieron un mensaje, diciendo que una mujer idéntica al cenizo caminaba con rapidez por los pasillos.
De inmediato ellos corrieron hacia su hijo, Mitsuki golpeó su cabeza, desestabilizando a todos, pero de inmediato ella y su esposo lo abrazaron.— Hijo ¿Cómo estás?, ¿Aun te duele algo?— pregunto primero Masaru, tocando el rostro de su hijo para ver si había algo mal.
— Estoy bien, no te preocupes.
— Mocoso, no sabes lo angustiados que estábamos — dijo la ceniza, para tirar sus mejillas un poco.
— Señor y señora Bakugou, dejen que les expliqué la situación— se presentaron formalmente con Midori y le agradecieron por ser la matrona de su hijo. Ella les explico más a detalle los cambios físicos de Bakugou, la situación presentada esa mañana y la receta con el medicamento.
— Oigan, ¡Podemos hablar de lo que verdaderamente importa!.
— ¡Calla Katsuki!, esto es importante.
— Tranquila Señora Bakugou, es cierto lo que dice, hay otra cosa por mencionar — dijo Aizawa.
— Disculpe, ¿pero de que trata?¿Es sobre alguna complicación o...— cuestionó Masaru.
— Se podría decir que si, nosotros... Queríamos ver la posibilidad de que el joven Bakugou deje de asistir a la U.A— los adultos le mostraron un rostro desencajado.
— Déjeme explicarlo, no es que echemos al Joven Bakugou Katsuki, solo preferimos que deje de venir de manera presencial a la Academia para héroes U.A, esto debido a su embarazo. Consideramos peligroso que este aquí todo el tiempo, ya que según lo que estudió Midori-san, la escuela puede causarle cierto grado de estrés inconsciente a su hijo, ya que no puede entrenar y con suerte puede mantenerse bien en clases, preferimos que descanse en los dormitorios— dió una larga explicación Nezu.
— Pero.. ¿no es casi igual a echarlo?, ¿Que pasa con sus estudios? — un sorprendido Masaru pregunto
— El puede seguir estudiando, podemos darle una clase a el en los dormitorios luego del horario programado y puede conseguir el resto de información por sus compañeros
ESTÁS LEYENDO
¡Como paso esta mierda!
FanfictionKirishima y Bakugou llevan 2 meses saliendo. Un dia gracias a un incedente Bakugou esta caliente y desorientado Kirishima preocupado intenta ayudarlo, pero no contaban con algo.