•Cap 5•

651 60 14
                                    

Despertó con la luz del sol entrando por el balcón con la cortina mal cerrada, apenas pudo abrir bien los ojos miro la hora en su teléfono, aún era temprano, faltaba más de una hora para que comenzará su primera clase.

De cualquier forma se levantaria, quería tomar una ducha, pensaba en bañarse ayer, pero con todo lo sucedió y como se entendió la plática con Kirishima no le dió tiempo.

Al intentar levantarse el fuerte agarre de su novio lo inmovilizo, a pesar de estar profundamente dormido, su sentido de protección seguia, su abrazo era acogedor pero fuerte, aunque él seguía siendo más fuerte, así que se soltó casi de inmediato.
Entro a la ducha, comenzando a enjabonarse, mientras la espuma caía por su cuerpo miro un poco hacia abajo, su abdomen no tenía un gran cambio, pero sus abdominales estaban desapareciendo de a poco, le incómodo un poco la idea, había estado flaco, pero nunca estuvo "gordo"

Entro a la ducha, comenzando a enjabonarse, mientras la espuma caía por su cuerpo miro un poco hacia abajo, su abdomen no tenía un gran cambio, pero sus abdominales estaban desapareciendo de a poco, le incómodo un poco la idea, había estado flaco,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos ante el sonido del agua cayendo, dió un bostezo perezoso mientras se incorporaba en la cama, aún adormilado, supuso que Bakugou ya iba a salir de la ducha, cuando el agua dejo de sonar, lo vio en toalla salir por la puerta.

- Buenos días

- Hola pelos de mierda- respondió, sacando su uniforme perfectamente planchado del closet, mientras se ponía los boxers podía sentir la mirada atenta de Kirishima sobre él.

-¿¡Te vas a quedar mirandome toda la mañana!?

- Solo quiero abrazarte- hizo un puchero como si fuera inocente de cualquier acusación.

-Al menos deja que me ponga pantalones!.

- Pero te visto desnudo muchas ve- ¡Ay!- Bakugou le tiro una almohada que estaba en el suelo.
Kirishima simplemente se rio, cerrando los ojos, el cenizo bufo y se vistió con rapidez, tenían que ir a la escuela, no tenía tiempo para esto.

-Listo, ya abrelos - pelirrojo abrió los ojos y sonrió. Se acerco a Bakugou para abrazarlo, este correspondió unos segundos, poniendo su rostro en el hueco del cuello de Kirishima, aspirando su olor con calma, para luego echarle de la habitación.

-Ve a cambiarte o llegaremos tarde!

El susodicho se apresuró, vistiéndose con rapidez y arreglando su cabello, en solo 3 minutos ya lo tenía listo, así que salió, viendo que Bakugou lo esperaba afuera.

Fueron caminando en silencio, en el ascensor parecía que Bakugou quería comentarlo algo, pero la puerta se abrió, dejando entrar a Midoriya.

- Buenos dias kacchan, buenos dias Kirishima-kun.

- Buenos dias Midoriya.

- Si, si, hola nerd -Deku sonrió, kacchan pocas veces lo saludaba, si a eso se le puede llamar saludo

Estuvieron en silencio todo el camino hasta la entrada de la U.A, en ese momento Midoriya decidio adelantarse, sentia la mirada de su amigo de la infancia quemandole la nuca, como si quisiera explotarle la cabeza telepáticamente

En ese momento Katsuki decidio hablar -Kirishima - le llamo, el otro asintió, en forma de decir que le escuchaba- Vamos a hablar con el sensei hoy.

-Con Aizawa-sensei, por que?.

-Dijo que.. iba a poner normas con lo que te conte ayer.

- Normas con lo de ayer?- no estaba entendiendo y unos cables se cruzaron- Ahhh!, ya entendi, pero ahora?.

- Despues de la primera clase- a veces le sorprendia la estupidez de su novio. El contrario sonrió, mientras caminaban alguien se acerco corriendo hacia el cenizo, este se corrio antes de que se le tiren encima.

-Hey!, eso es cruel- se quejaba Denki en el suelo, corrió demasiado rápido, así que no alcanzo a frenar- al menos me hubieras avisado.

--No reclames!, tu eres quien se tira arriba de los demas!.

--Hey, hey, tranquilos- S estaba ayudando a Denki a levantarse- Y... entremos.

-Si, Mina ya debe haber llegado-dijo Kirishima, asi que entraron, se sentaron donde siempre, hubo algo de bullicio hasta que llego el sensei.

La clase paso con normalidad, preguntas, el sensei durmiendo y Kirishima mirando a Bakugou casi todo el tiempo, al cenizo le molestaba un poco eso, ya que Deku tambien lo miraba constantemente.
Cuando le clase termino la pareja se quedo en el salon.

-Necesitan algo?- pregunto Aizawa, mirando la puerta que ya había sido cerrada.

- Ya lo hablamos...- menciono, hizo una pausa en la cuál Kirishima le tomo de la mano en un gesto suave de confort- vamos a tenerlo.

El sensei asintió, la verdad, en el fondo sentía que Bakugou iba a decir que si, aunque espero un poco un no.

Fueron al salón donde Bakugou y Midoriya tenían las charlas con All Might, en un intento de tener mayor privacidad para charlar.
Lo obvio, cómo los cuidados y la abstinencia de tener actividad física son exigentes.

- Además, lo hablé con Midori y aunque no es peligroso para el bebé, preferíamos aconsejarles no tener relaciones muy seguido durante el embarazo.

- Bien- contestaron al unisono un poco avergonzados.

- Respecto a tus revisiones, la señorita Midori vendra una vez al mes a ver como avanza tu embarazo. Y sobre el parto..

-Espere, espere, aun falta mucho para que de a luz- menciono el cenizo extrañado.

-Prefiero tener los preparativos lo antes posible, ademas voy a ayudar con los gastos del hospital
Ambos le miraron extrañados.

- Por qué?
- La escuela ya ha tenido bastantes incidentes con Bakugou. Primero en el festival deportivo, se salio tanto de control y lo encadenaron o cuando lo secuestraron los villanos..- Y aunque no lo dijo, también era por qué les tenía un gran aprecio a sus retoños y quería apoyarlos en todo lo posible
-La prioridad actual es informarle a sus padres y posteriormente a sus amigos- Bakugou frunció el ceño por lo último.

- Por qué a los extras?.

-Eventualmente se darían cuenta, así que sería mejor que se lo digan directamente ustedes.

Despues de terminar la conversacion, los chicos se fueron.
Habían acordado ir a hablar con los padres de ambos chicos en el día libre de los jóvenes
Kirishima y Bakugou iban por el pasillo cuando sus amigos se acercaron de sorpresa.

- Donde estaban?- aparece Sero detras de Ashido, quien les salto casi encima.a la pareja, estos eran acompañados por Kaminari.

- Hablando con Aizawa sensei- explico Kirhima, mientras Bakugou se bajaba de encima a Mina con molestia.

- Por qué?, los sorprendieron haciendolo en el salon?- bromeo Denki, lo siguiente que se escucho fue una explosion y Kirishima intentando detener a su novio de masacrar a su amigo, mientras Mina y Sero se reian a la distancia.

¡Como paso esta mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora