7 años despues.
Narra Seven
Todos cantamos el cumpleaños feliz. Hoy Bruno cumplia 7 años.
Es increible como el tiempo pasa tan rapido.Desde aquel dia en que Ivo y yo decidimos tomar caminos separados.
Sinceramente, al principio me costo mucho el acostumbrarme a no despertar al lado de el. El no tener su presencia todos los días.Pero con el tiempo supe como superarlo.
Aprendi a vivir sin el, a ya no extrañarlo mas.
Supongo que el también lo hizo, ya que unos dos años después de ese día, Ivo empezó a salir con una modelo rubia. Se les veía muy bien.Me sentía muy feliz porque el pudo encontrar al alguien con quien pasar el día a día.
Hablando de Bruno, nunca le costo vivir con sus padres separados, ya que desde bebé fue así.
Aunque eso no le saca la idea de que algún día ambos volveríamos a estar juntos.En lo que respecta a mi, nunca mas tuve pareja. Me vi mejor viviendo solo y sin depender de alguien para ser feliz.
Solo necesito a mi hijo y ya estoy completo.— Pedí tres deseos. - Exclamo Ivo, quien estaba al lado mío.
Sorpresivamente no estaba acompañado de Mia, su pareja actual. He de suponer que estará de viaje o algo.
Nuestro bebé se quedo pensando unos cuantos segundos, para después sonreír.
Alzo uno de sus deditos y hablo.— Solo tengo un único deseo, y es que mi familia este completa. - Nos miro a Serue y a mi. - Que mis papis puedan amarse como tia Julieta me cuenta que ellos antes se amaban.
Ambos la asesinamos con la mirada. La muy hija de put* tan solo se giro mirando para otro lado, haciéndose la boluda.
Muy disimuladamente, le revolee un vaso.— Y también como me conto el tio Mauro. - Ivo hizo lo mismo, revoleandole un vaso a Duki, quien lo esquivo de pedo. - Hasta yo que tengo 7 años me doy cuenta como papi mira a papá. - Señalo a Ivo y después me señalo a mi.
Me tense al sentir la mirada del rubio a mi lado.— Ese es mi deseo. - Finalizo y soplo las velas, todos aplaudimos.
Ivo y yo corrimos hacia el, lo llenamos de abrazos y besos.
Después de eso vinieron las fotos, y seguidamente me dedique a cortar la torta, ya que sabia que el muy bobo de Serue no iba a saber como hacerlo.Una mano se poso en mi cintura, para después escuchar un murmuro en mi oído.
— ¿Después podemos hablar? - me pregunto Khea.
Gire mi cabeza, quedando a centímetros de su rostro, y asentí.
El rubio sonrió, para después dejar un beso en mi cachete y alejarse hacia donde estaban Lit, Tiago, Maria y Rusher.La fiesta siguió bien, hasta que dieron las 22:00 y ya todos se fueron.
Subí a acostar a Bruno, dandole el beso de buenas noches y dejando la puerta levemente abierta.Baje hacia la cocina, donde estaba Ivo sentado sobre la mesada con su celular en mano.
Camine hacia la heladera, buscando agua fría y me la serví en un vaso.— Que sexy te ves tomando. - Me atragante. El rubio estallo en carcajadas.
Lo mire mal, para después acercarme y darle un sopapo en la nuca.
Khea me miro mal, mientras se acariciaba la nuca.— Estas muy agresivo, rubio. - El cuerpo se me tenso al escucharlo llamarme asi, hace años que no lo hacia.
— ¿Te pinto llamarme como cuando éramos pendejos? - frunci el ceño.
— Mientras acostabas a Bruno me puse a ver cosas viejas. Historias de ig, publicaciones que tengo archivadas y todo eso. - Jugo con su celular. - Me puse nostálgico.
Un silencio nos invadio, no era incomodo, sino tranquilo.
— ¿Sabes? Extraño esos años cuando éramos pendejos y solo nos importaba hacer música. - Sus ojos brillaron. - Extraño hacer shows, escuchar a la gente gritando eufóricos y cantando nuestras canciones. - Suspiro, mirándome. - También... extraño lo que teníamos.
El aire se me fue y sentí mi corazón empezando a latir descontrolado, la puta madre de nuevo no.
Rasque mi nuca nervioso, desviando mi mirada de esos ojos café que son tan hipnotizantes.— ¿Que decís? Deja de hablar boludeces. - Reí nervioso.
— No son boludeces, en serio te extraño. - Se paro de su lugar. - Extraño tener al lado mio, apoyandome en todo y dandome amor. - Agarro mis manos. - Quiero volver el tiempo atrás para poder disfrutar esos días que no supe valorar al lado tuyo.
— Ivo...
— Vos dijiste que cuando sanáramos, podríamos volver a estar juntos. - Exclamo. - Te necesito.
— Ivo, tenes pareja, no quiero volver a salir lastimado y repetir el mismo cuento.
— No. - Nego con su cabeza. - No tengo pareja.
— ¿Que paso con Mia?
— Hace unos 6 meses que terminamos.
Mis ojos se abrieron como platos.
— ¿Que? ¿En que momento?
— A Mia no le gustaba que cada vez que vos me pedias algo, yo siempre estaba ahi. - Murmuro. - Muchas veces cancele cosas con ellas, solo para poder venir corriendo cuando necesitabas algo de mi. Supongo que todo eso la canso y un día me hizo elegir entre ella y vos. - Me miro. - Te elegí a vos, porque sos una parte fundamental en mi vida. No lo digo como pareja, sino como persona. Te necesito en mi vida.
Me quede callado, estaba anonadado.
— Te pido una oportunidad y empezamos de cero. - Pidio. - Ya se que es lo que hice mal en el pasado y todas mis cagadas, por eso ahora no lo voy a volver a repetir. Deja que tu corazón vuelva a ser mío. Confía en mi.
Lo pensé varios segundos, mi mente no paraba de recordar todo lo que pasamos.
Finalmente le sonreí levemente.— Confió en vos. - Asentí.
La cara del rubio se ilumino con una hermosa sonrisa, me agarro de la cintura y me alzo, dando vueltas. Reí.
— Te amo mucho, Joaco. - Murmuro a centímetros de mi rostro. - Prometo protegerte de todo y no dejar que nada te lastime.
— Te amo mas. - Sonreí.
El rubio junto nuestros labios en un dulce beso.
Solo espero que su promesa se mantenga.— ¿Le decimos a Bruno que su deseo se cumplio? - pregunte, acariciando su nuca.
— Mañana, ahora déjame disfrutar de todo esto que me perdí durante siete años. - Asentí y juntamos nuestros labios.
¿Vieron que al principio dije que solo necesitaba a Bruno para sentirme completo? Bueno, tal vez mentí. Ahora si que me siento completo.
Fin.
•••
Y si, con esto concluye esta historia que tanto amamos y odiamos a la vez.
Quiero darles las gracias por todo el apoyo que le dieron durante estos años y por haber esperado pacientes cuando me tome un descanso.Pero no se pongan a llorar, que ya hay nueva historia con la que llorar y reir. Esta en mi perfil y se llama: "Call me".
Si gustan pueden ir a echarle una ojeada.En fin, los quiero mucho, nos vemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Mine | Kaynea
Fanfic"Un pasado, un presente y un futuro". Tercer libro. © Historia completamente mía. Esta prohibida la adaptación y/o copia sin mi permiso.