khea.yf
Hace 40 segundos.•••
Joaquin me pego con la almohada, mientras que yo me estaba partiendo el culo de la risa.
— ¡¿Que necesidad de subir esa foto?! - pregunto histérico.
— Amor, no te puedo tomar enserio cuando estas vestido tan tierno. - Me rei nuevamente.
— Cerra el orto. - Hizo un puchero con su labio inferior y se arrodillo en la cama.
Al estar yo acostado, y el de rodillas, Joaco quedaba mas alto que yo.
Seven me miraba serio.— Bórrala.
— Ño quero. - Hable con una voz tierna(?.
— ¿Que es esa voz? - se rio Seven.
— Ño se. - Me encogí de hombros y sonreí.
Joaco se me quedo mirando.
— ¿Que?
— Sos muy lindo. - Se mordió el labio, con una sonrisa en ellos.
— Vos también sos muy lindo.
Joaquin se volvió a quedar mudo, mirándome.
— Deja de mirarme así, me das miedo...
— ¡Es que shos mu' liñdo! - grito con una voz tierna.
Se tiro encima de mi y me agarro de los cachetes, apretándolos.— Estag mug tiegno. - Hable como pude.
— Es que sos muy lindoooooo. - Dejo de apretar mis cachetes pero no los soltó. Sus ojos estaban fijos sobre los míos.
Empezó a jugar con mis labios.
— Me tenes muy enamorado, loco. - Mi corazón se aceleró al escuchar eso.
— Vos también me tenes muy enamorado... - tome su mejilla y lo acerque hasta mí, uniendo nuestros labios en un beso lento, tierno y suave.
Mi mano libre bajo por su cintura, hasta llegar a su muslo.
Empece a acariciarlo, para después empezar a subir de nuevo.Metí mi mano bajo mi camisa, que tenia puesta el, y la deje ahí.
Seven se separo de mis labios y me miró.Sus ojos brillaban y eso me encantaba.
— Te brillan los ojos. - Sonreí.
— Vos haces que me pase eso. - Hablo.
— ¿Que mas te causo?
— De todo. Cuando te miro... - se quedo callado. -... me quedo embobado. Sonreís y mi corazón se empieza a acelerar.
Te juro que... No se que mierda haría sin vos. Te hiciste una persona tan importante desde el primer día en que te conocí.
Agradezco al freestyle por hacerme conocer a una persona tan hermosa como vos.Lo abrace contra mí, haciendo que su cara se quede pegado contra mi pecho.
— No... pu-puedo... respirar. - Hablo Seven.
— Te amo, te amo, te amo, te amo. - Repetí una y otra vez.
— Y-Yo también... pero... - hizo fuerza y se separo de mi. - Déjame respirar, la puta madre.
Me reí y lo bese.
— Te amo. - Murmure contra sus labios.
— Yo mas. - Me contesto y nos volvimos a fundir en un beso tierno.
•••
khea.yf
Le gusta a sevenkayne y 293.723 personas mas.
khea.yf Por ese culo, baby, tumbo a to' mis rivales🍑🔥Ver los 9.824 comentarios.
cazzu Mmmm, ese culito🤤
↪️ khea.yf Raja de acá, mierda😌eckoyg Ese culitoooo🔥
bhaviboy Bello culito🍑🥰
khea.yf LES ACLARO ALGO A TODOS; ESE CULO HERMOSO ES MIO ¡¿OK?!
↪️ cazzu Estaba esperando ese comentario😂
↪️ bhaviboy Fue Seven el que nos dijo que pongamos eso uwu
↪️ sevenkayne Gracias por mandarme al frente :)
↪️ khea.yf Cordovero...
↪️ sevenkayne I love youuuu @khea.yf
ESTÁS LEYENDO
Mine | Kaynea
Fanfiction"Un pasado, un presente y un futuro". Tercer libro. © Historia completamente mía. Esta prohibida la adaptación y/o copia sin mi permiso.