🥶 40 🥶

1.4K 116 28
                                    

Entre corriendo al hospital, con Kimberly detras mio sosteniendo a Bruno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre corriendo al hospital, con Kimberly detras mio sosteniendo a Bruno.
Me acerque a recepción y pregunte por Ivo.

— Solo los familiares pueden entrar. - Hablo.

— Soy su novio. - Ella me miro dudosa, pero después suspiro.

— Esta bien. La habitación es la 234, piso 14. - Asentí, le di las gracias y corrí hacia el ascensor.

— Joaco, ¿te puedes calmar?

— Hasta que lo vea no voy a estar tranquilo. - Ella suspiro.

Bruno comenzó a quejarse. Lo mire y lo tome en mis brazos.

— Perdón bebé. - Lo acurruque contra mi y se volvió a dormir.

Llegamos al piso 14 y empece a buscar la habitación de Ivo.
Sonreí al encontrarla, pero mi sonrisa se esfumo al ver quien salía de ella.

— ¿Que mierda haces acá? - hable molesto.

Nicole me miró.

— Hola.

— Te pregunte algo. - Le di a Bruno a Kim y me acerque hacia Nicole.

— Te pido una tregua, no tengo ganas de pelear. Ivo esta mal.

— ¿Y de quien es la culpa?

— Joaquin, basta. - Hablo Julieta, quien venia caminando por el pasillo.

— ¿La estas defendiendo?

— Basta.

— ¡No puedo creer que estes... - el llanto de Bruno hizo que parara de gritar.

Me acerque preocupado y lo agarre en mis brazos.

— ¿De quien es? - pregunto Julieta, mientras le acariciaba el pelo.

— ¿A quien se parece?

— ¿E-Es de Ivo?

— Y mío. ¿No es hermoso? - Sonreí orgulloso, mi bebé es una obra de arte.

Sentí un golpe suave en mi brazo.

— ¿Como no me dijiste que estabas embarazado? - frunció el ceño.

— Todo paso rápido. No fue mi culpa. - Mire a Nicole, quien se había sentado en una silla. - ¿Como esta Ivo? - pregunte.

— El medico dice que esta estable, pero que puede llegar a recaer si no se le vigila bien.

— ¿Por que lo hizo? - pregunte.

— Se sentía culpable... - murmuro. - Pero bueno, ¿no nos vas a presentar?.

— Ay, si. Kimberly, ella es Julieta, Julieta ella es Kimberly. - Las presente, ellas se sonrieron y se dieron la mano.

— Un gusto conocerte, Julieta.

— Lo mismo digo, Kimberly.

— ¿Pueden cuidar de Bruno? Necesito verlo. - Les pregunte. Ellas asintieron y tomaron a Bruno. - Ahora vuelvo.

Suspire y entre a la habitación.
Un nudo se formo en mi garganta al ver a Ivo conectado a un montón de maquinas.

Su latido se veía débil y eso me daba miedo.

— Hola. - Murmure y me senté al lado de el. - Esto se siente como un dejavú. Ya es la segunda vez que te veo postrado en una cama de hospital. - Mi voz tembló. - ¿Por que lo hiciste, Ivo? ¿Por que?
Me fui pensando que estabas siendo feliz por fin... Pero ahora vuelvo y te encuentro así.

Suspire, tratando de contener las lagrimas.

— ¿Sabes algo? Hay alguien nuevo en este mundo. ¿Y sabes que? Es tu hijo, bebé. Es nuestro hijo. Se llama Bruno. Tiene mis ojos y tu pelo. Mi nariz y tus labios, bien rosados y gorditos. Es pura ternura.
Por favor, despertate y conócelo.
Sos papá, Ivo, y tu hijo quiere conocerte. - Rompí en llanto, ya no aguantaba mas. - Por favor, mi amor, desperta.

Mine | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora