— Ahora vengo, voy al baño, amor. - Me hablo Nicki, levantándose de mis piernas y caminando al baño de su habitación.
Agarre mi celular para tratar de entretenerme mientras tanto.
El pitido que siempre se escucha cuando me llega un whatsapp se escucho.En mi pantalla apareció el nombre de Joaquin. Sentí como mi corazón se aceleraba.
Aprete la notificación, metiéndome en nuestro chat.< Joaco👀❤️ 📹 📞
Hola.
Yo se que hace rato que no hablamos. Pero te quiero felicitar por la... linda relación que estas teniendo con Nicki. Me alegro por saber que estas siendo feliz.
Eso es lo que quiero yo... Que seas feliz.
En fin, te mando esto para decirte una sola cosa; Te amo, Ivo. Te amo como no tenes idea.
A pesar de todo lo que paso, te sigo amando y no va a cambiar nunca ese sentimiento.
No te sientas culpable por lo que voy a hacer. No quiero que sientas culpa por mi, ni pena.
Esta es mi decisión. Es lo que yo elegí.
Te amo, Kheita. Te amo mucho, amor.
Se feliz, eso es lo unico que quiero❤️
✔️✔️ 13:50¿Joaquin?
✔️ 13:51Joaquin, la puta madre, respóndeme.
✔️ 13:51•••
Empece a ponerme nervioso al ver que no le llegaban los mensajes.
Cosas horribles empezaron a venirme a la mente. Cosas que Seven podría hacer.Me levante de un salto de la cama y salí cagando de la pieza.
Los gritos de Nicole me chupaban un huevo.
Ahora lo único que estaba en mi cabeza es Joaquin.•••
Toque el timbre... Nada.
Golpee la puerta... Nada.Con toda la bronca abri la puerta de una patada.
Me metí en el departamento de Joaquin, buscándolo con la mirada.— ¿Joaquin? - empece a llamarlo.
Me metí a la cocina, al baño, a su pieza... Nada.
Abri su placard, no había nada. Estaba vacío.
— No... - murmure.
Se fue. Yo hice que se fuera.
Me senté en la punta de su cama y sostuve mi cabeza con ambas manos. Sentía las lagrimas resbalando por mis mejillas.
— Sos un pelotudo, Serue. Un pelotudo...
Me tire sobre el colchón, abrazando una almohada la cual tenia su olor.
Esto hizo que mas lagrimas salieran de mis ojos.— Perdoname, Joaco. Perdoname... - murmure entre sollozos.
Ignore mi celular sonando, solo me concentre en el olor de Joaco.
ESTÁS LEYENDO
Mine | Kaynea
Fanfic"Un pasado, un presente y un futuro". Tercer libro. © Historia completamente mía. Esta prohibida la adaptación y/o copia sin mi permiso.