sevenkayne
Hace 20 minutos.— Te queda mejor a vos que a mi. - Opino Serue.
Cordovero lo miro y sonrió, con la cadena de su novio aun puesta en su cuello.
— Obviamente.
— Bueno, bueno, tampoco te creas mucho, bobo. - Se quejo Ivo y se sentó en la cama, esperando a que Tomas le dijera que ya podía empezar a cantar su parte de la nueva canción que estaban creando con Seven. – ¿Cuanto falta,bro?
— Ya casi esta. - Hablo Tomas, sin voltearse a mirarlo.
— Le saque la cadena al Kheita. - Escucho que Seven grababa una historia.
Sonrió y fue donde estaba el, abrazándolo por la espalda.— Chorro. - Habló, Joaco todavía seguía grabando.
— Que sepan que el me la dio. - Hablo a su celular.
Corto la grabación y la subió.
— ¿Y si hacemos un vivo? - pregunto Ivo.
— Dale.
Seven saco su celular nuevamente y empezó el vivo.
Lo apoyo contra un mueble y se paro frente a el.— ¿Que onda, gente?
— Hola, manga de feos. - Saludo Ivo. - Na, joda, los amo. - Hizo un corazón con sus manos.
— Uh, wacho, me voy a sacar las cadenas porque se me esta por caer el cuello. - Se quejó Joaquin y tiro todas las cadenas que tenia puestas en la cama.
— Ehh, mas cuidado con mi cadena, que encima que me la choreas... - hablo Ivo y empezó a leer los comentarios.
— Cerra la cola.
— "Pelea de novios" - leyó Ivo. - ¿Que flashean? Este feo no es mi novio.
Sintió un golpe en su cabeza.
— Auch. - Se quejó y miro mal al rubio a su lado. - No me dejaste terminar... - miro a la cámara. - El no es mi novio... - agarro a Joaquin de la cintura y lo pego a el. - Es mi esposo. - Sonrió y le dió un beso en su cachete.
— C-Cállate. - Lo reto un Joaquin sonrojado.
— ¿No es la cosa mas tierna del mundo? - apreto sus cachetes con su mano derecha.
— Basta Ivo. - Le pego nuevamente.
— Gente, me esta maltratando fisicamente. Ustedes están de testigos.
— Uy, loco, cerra el orto. - Cordovero lo empujo y se puso el a leer comentarios. - "¿Que opinas de Nicki?" . ¿Saben que? Me dio hambre, chau.
Hizo el amague dé irse pero el brazo de su novio lo detuvo.
— Dale, amor, habla.
— Tengo hambre.
— Amor.
— Tengo hambre.
— Joaquin...
— Ham-bre.
Ivo lo miró serio.
— ¿Se los digo yo? -preguntó amenazante Serue.
— No te at... - Khea lo interrumpió.
— Seven me dijo que esta celoso de Nicki. - Miro a la cámara y leyó los comentarios.
— Te mato, Alfredo, te juro que te mato. - Seven se trepo en su espalda.
— Y todo porque le conteste un comentario. - Rodó los ojos con una sonrisa en sus labios.
Joaquin seguía subido en su espalda, pasando sus manos por la cara de Khea.
Ivo se canso y lo tiro en la cama, se subió sobre el y agarro sus manos, olvidándose del vivo.— ¿Ya esta?
— Sos un boludo.
— En cualquier momento se iban a dar cuenta. - Se encogió de hombros.
— No importa, igual seguís siendo un pelot...- no aguanto mas y lo beso.
Seven trato de resistirse pero no pudo, y en pocos segundo cayo en el encanto de los labios de Serue.
— Chicos, ya esta. - Hablo Tomas.
Ivo lo escucho y se separo de los labios de Joaquin.
Le dió un pico y se paro de la cama.Fue hasta donde estaba el celular de Seven y vio los comentarios.
— Todos dicen que nos quieren ver garchando. - Hablo Khea a su novio.
— ¡C-Cierren el or-orto todos! - grito Seven.
— Me lo sonrojan, chiques. - Hablo Ivo. - Bueno, tengo que cortar esta mierda porque tengo que grabar. - Dijo. - Amor, despedite de la gente.
— C-Chau. - Hablo Seven sin mirar a la cámara para que no notaran su sonrojo.
— Esta sonrojado. - Sonrió. - Bueno gente, nos vimo' en disney.
Corto el vivo y fue hasta el micrófono para empezar a grabar su parte de "Bueno Aires".
ESTÁS LEYENDO
Mine | Kaynea
Fanfiction"Un pasado, un presente y un futuro". Tercer libro. © Historia completamente mía. Esta prohibida la adaptación y/o copia sin mi permiso.