🥶 Final 🥶

623 43 14
                                    

Cuando vean que empieza la letra de la cancion, denle play al video. Esta cancion queda perfecto con el final :)

••••

Mire por la ventana, Ivo venia llegando de pasear con Julieta y Bruno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire por la ventana, Ivo venia llegando de pasear con Julieta y Bruno.
Habian pasado tres meses desde el accidente de Ivo.

Desde que volvi, me quede al lado de el, cuidandolo y ayudandolo con la recuperacion.
Todos estos meses mi cabeza no paraba de pensar, "¿esto esta bien?".

Finalmente, hoy me decidi a hacerlo. Estoy seguro de esto es lo mejor para ambos.
La puerta de la casa se abrio, escuche la voz de Ivo llamandome.

Sali de la pieza y baje las escaleras, dirigiendome al comedor.

— Hola. - Les sonrei a los tres. Me acerque hacia Bruno para poder agarrarlo en brazos. - Hola, mi amor.

— Es increible que me sienta celoso de mi propio hijo. - Murmuro Khea, mientras se sacaba las zapatillas.

Julieta, quien estaba ya sentada en uno de los sillones, se rio. El rubio le dirigio una mirada asesina.

— ¿Amor, podes ir a prepararle la mamadera a Bruno? - pregunte a Ivo, quien asintio y desaparecio al cruzar las puertas de la cocina.

Una vez que por fin estaba a solar con Julieta, me acerque a ella.

— ¿Juli, podes llevarte a Bruno un rato? - pregunte, pasandole al bebe.

— ¿Por? - pregunto confudida, sentando al chiquito en sus piernas.

— Tengo que hablar con Ivo, es algo serio y no se como se lo vaya a tomar. - Explique. - No quiero que Bruno este presente.

Narrador omnisciente

La pelinegra asintio, tenia dudas y queria que su amigo se las aclare, pero prefirio no preguntar. Pudo ver en el rostro del rubio un deje de tristeza, pero a la vez podia notar que estaba seguro de lo que sea que vaya a ser.

Julieta termino yendose junto a Bruno, llevando consigo el bolso que tenia todo lo necesario para el.

Joaquin podia sentir como sus manos empezaban a temblar y sudar, los nervios aparecieron. Miles de dudas surcaron su mente, pero no les presto atencion. Sabia que esto era lo correcto, nada haria que retroceda.

Por el marco de la cocina, pudo ver que se acercaba su novio, junto a una mamadera en su mano.

— Aca esta. - Hablo Ivo, dejando la mamadera en la mesita ratona. Su ceño se fruncio al no ver ni a su amiga ni a su hijo. - ¿Y los chicos?

— Tenemos que hablar. - El cuerpo del rubio se tenso, odiaba esas palabras. - Sentate, por favor.

Ivo, completamente tenso y con miedo, se sento al lado de Seven en el sillon. Notar que su novio estaba nervioso no lo relajaba por completo. Tenia un mal presentimiento.

Mine | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora