🥶 38 🥶

1.2K 95 28
                                    

Día 1 sin Seven.

Todo el alcohol que había en casa de Ivo desapareció, siendo tomado por este mismo.

Sus vecinos se quejaban por el ruido que hacia Serue al tirar las cosas y romperlas.

Ivo se sentía horrible.

Día 3 sin Seven.

Ivo empezó a ingerir cocaina y marihuana, pensando que esto le iba a sacar la imagen de ese nene rubio de su cabeza.

Ivo estaba equivocado.

Día 15 sin Seven.

Ivo no salía de su casa. Sus amigos lo iban a ver, pero nunca les abría la puerta.
Serue se quedaba encerrado en su cuarto, escuchando música sad y fumando todo lo que podía.

Ivo se estaba perdiendo.

Día 30 sin Seven.

La droga ya no causaba el mismo efecto. Por eso quizo algo mas fuerte. Mucho mas.
Empezó a consumir pastillas de extasis. Las ingería con alcohol.
Estas lo hacían estar calmado y feliz.

Ivo vivía en un mundo falso.

Un mes sin Seven.

Ya nadie sabia de Khea. Este mismo no daba señales de vida desde que Cordovero se fue de su vida.
Seguía consumiendo.

Ivo seguía matándose por dentro.

5 meses sin Seven.

Hoy Ivo había soñado con Seven.
Despertó llorando y gritando su nombre. Pedía que volviera y que lo perdonara.

Ivo estaba realmente arrepentido.

7 meses sin Seven.

Ivo estaba acabado. Ya no lo aguantaba mas. Si no tenia a Seven... ¿Cual era el sentido de vivir?
Así que lo hizo.
Ingerio todo a la vez; cocaina, marihuana, pastillas de extasis y se inyecto las venas.

Las drogas no tardaron en hacerle efecto, haciendo que comenzara a ver todo raro.
Sus pupilas comenzaron a dilatarse y su respiración a acelerar.
Su cuerpo temblaba. Todo en el temblaba.
Cayo al piso.
Cerro los ojos.

Ivo sonreía.

•••

En ese momento la puerta de su cuarto se abrió.

— ¡Ivo! - gritaron. Pero el no escucho. Su consciencia se durmió.

Mine | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora