🥶 42 🥶

797 69 48
                                    

Entre a la habitación de Ivo, ya me estaba cansando de estar en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la habitación de Ivo, ya me estaba cansando de estar en este lugar.
Mi corazón se partía cada vez que lo veía sobre la camilla.

Seguía igual que antes, ni una sola mejoría.
Deseaba tanto que despertara de una vez, que pudiera conocer por fin a su hijo.
Lo extrañaba tanto.

Un nudo se formo en mi garganta.
Sacudí mi cabeza, espantando cualquier tipo de sentimiento negativo.
Tenia que ser fuerte, por el y por Bruno.

Me senté en la silla que estaba justo al lado de la camilla.
Con mis manos agarre la de Ivo.

— Hola, ya paso un mes desde que estas en coma.
El medico me dijo que era bueno que te hablara, porque vos eras capaz de escucharme. - Suspire. - A Bruno lo esta cuidando mi mamá, no me gusta que este acá.
Pero igual lo traigo cada tanto para que te vea, ¿sabes la sonrisa que se le forma en la carita apenas te ve? - Reí. - Desearia tanto que pudieras verlo vos también.
Ivo, abri los ojos, te necesitamos. Tus amigos, tu familia... Yo.

Sentí las lagrimas resbalando por mis mejillas.
Me tape la boca, ahogando un sollozo.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando sentí un leve apretón en la mano.

— ¿I-Ivo? - lo mire, esperanzado, pero me derrumbe al no notar ninguna señal de parte de el.

Sonreí levemente, me escucha. En serio me escucha.

— Lucha por tu vida, mi amor. - Deje un beso en su frente y salí de la habitación.

[...]

— ¡Joaquin, despertate! - me sobresalte al escuchar la puerta de mi antigua pieza abriéndose de golpe.

Mi mamá entro por ella, alterada.

— ¿Q-Que pasa? - me senté de golpe en la cama, mirando la hora en el celular, eran las 10:00 de la mañana.

— Es Ivo, despertó. - Sonrió.

Mi cuerpo se helo.
Ivo.
Despertó.

Una sonrisa se formo en mi boca, me levante rápidamente de la cama y salte a los brazos de mi mamá.
La abrace fugazmente para después buscar ropa.

— Julieta ya esta allá, apúrate.

— Voy a agarrar a Bruno, anda bajando. - Hable una vez ya cambiado.

Camine hasta su cuna y lo tome en brazos despacio, no quería despertarlo.
Agarre mi celular y la billetera, también el bolso donde tengo todo lo necesario para Bruno y baje las escaleras.

Salí como si tuviera un cohete en el culo, quería verlo.
Entre rápidamente al auto de mi mamá y arrancamos en dirección al hospital.

Una vez allá, corrí hacia la habitación de Ivo, con cuidado de no despertar a Bruno.
Afuera estaba Julieta y Nicole.
Me trague las ganas de putearla que tenia.

— ¿Esta bien? - pregunte nada mas llegar al lado de Julieta.

— Los médicos lo están revisando, despertó hace unos 15 minutos.

Respire, tratando de calmarme, y me senté en una de las sillas que estaban ahí, apoyando a Bruno en mis piernas.

Sonreí al notar como abría sus ojitos de apoco, y se frotaba uno con su mano echa puño.
No jodo cuando digo que es pura ternura.

— Hola, mi vida. - Le hablo Juli, con voz tierna y que da un poco de cringe.

La puerta de la habitación se abrió, por ella salio un medico y una enfermera.

— ¿Familiares de Serue? - pregunto.

— Yo, soy el novio. - Mentí.

— Ivo esta bien, le hicimos unas pruebas y parece que todo esta correcto.
Lo que si, todavía esta medio confundido, apenas despertó hace unos minutos.
Esta desorientado y medio dormido, pero si quieren pueden pasar. Eso si, de a uno.

— Muchas gracias. - Le sonreí.

Asintió y se alejo, al igual que la enfermera.

— Dame a Bruno. - Hablo Julieta.

Le agradecí y respire hondo, tratando de calmar mis nervios.
Camine a paso lento, estaba temblando.
Dirigí mi mano hacia la manija de la puerta, y la abri.

Y lo vi.
Ahí estaba el, sobre la camilla, con su mirada en la ventana, y su ceño fruncido.
Al escuchar la puerta, su mirada volteo hacia mi.

Su boca se abrió, sorprendida.
Sus ojos se aguaron, y note como su cuerpo se tenso.

— Hola. - Alce mi mano, tímidamente.

— J-Joaquin.

Mine | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora