Capitulo 6 [Fuegos de Vainilla]

3.3K 433 9
                                    

Narrador

Pero dime antes de todo ¿Por que te sientes tal culpable? Se que ese sentimiento esta en ti, se te nota en los ojos

No puedo hablar de eso...hice mucho daño y no se si pueda seguir haciendo esto pero amo a Byul mas que cualquier otra cosa pero...es difícil hacer todo esto

Déjame y te cuento un poco de mi historia y tal vez pueda ayudarte...Déjame ver ¿Qué te puedo contar...? ¡Ah ya se! Pues muy bien...todo comenzó hace mucho tiempo atrás...

.

.

El campo era un lugar desolado y tranquilo sin mucho que hacer mas que actividades al aire libre y en un mundo donde las personas tenían que lidiar con problemas mas importantes como "niveles económicos" y demás cuestiones ¿Qué mejor la vida en ignorancia? Para las personas de la ciudad eso eran las de campo, ignorantes pero lo cierto es que las mentes mas brillantes vinieron de los lugares mas remotos y si había alguien que no era normal entre tantas falacias era esa pequeña castaña que sentada al pie de un árbol leía "Don Quijote" a una escasa edad sonreía por las ocurrencias del protagonista sobre molinos siendo ogros y esa doncella imaginaria que lo amaba.

¡Oye Sham, Ven a jugar!

La castaña solo alzo la mirada de su libro y negó con la cabeza para volver a su lectura dejando al grupo de niños extrañados pero simplemente se fueron del lugar dejando a la niña que siguió con su entretenida lectura ignorando el mundo a su alrededor hasta que el atardecer cayo sobre el cielo viendo que era hora de volver a la que había sido su "casa" en los últimos meses de su niñez.

Simplemente siguiendo el camino que ya conocía por ese gran terreno hasta llegar a una vieja mansión en donde se podia ver mucho movimiento a lo que ella solo suspiro y se acerco a la puerta principal para empujarla y ver a un montón de niñas corr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente siguiendo el camino que ya conocía por ese gran terreno hasta llegar a una vieja mansión en donde se podia ver mucho movimiento a lo que ella solo suspiro y se acerco a la puerta principal para empujarla y ver a un montón de niñas correr o caminar dependiendo de sus edades haciendo diferentes cosas que a ella no le podían importar menos por lo que solo siguió el camino a su recamara donde mas que propia solo era una gran habitación con un total de 12 camas cada una con un baúl grande que permitía tener privacidad para objetos personales por lo que ella simplemente camino hacia su sitio que era justo al lado de la ventada que dejaba ver el cielo próximamente nocturno. Abrió su baúl con su llave que llevaba siempre colgada del cuello para poder guardar su libro en ese gran baúl que realmente no tenia mucho.

¡Niñas es hora de cenar, todas al comedor!

Sham al oír eso simplemente cerro todo de vuelta y salió de la habitación para caminar hacia el gran comedor donde en unas largas mesas con sus respectivos asientos todas las niñas estando las mas pequeñas al frente para que las monjas mas jóvenes las ayudaran a comer y las de mayor edad mas lejos de la vista se sentaban ya que ya no ocupaban vigilancia. Sham simplemente tomo asiento en el lugar que acostumbraba y espero a que la madre superior diera la orden de comenzar a comer.

Mi Compañera de Vida | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora