Capitulo 8 [Situación Critica]

3.5K 392 68
                                    

Yua Sham

Estas ultimas semanas han pasado cosas muy raras pero no puedo negar que me gustan mucho, por alguna extraña razón Dojin a estado actuando...no diría raro pero si algo curioso ya que se le veía mas alegre cosa que me alegraba mucho por el y Byul pero al mismo tiempo era curioso su comportamiento conmigo, se que puede tener esa costumbre rara de acercárseme cuando estoy cerca de mis épocas de celo por mis feromonas pero como siempre llevo un control de mis supositorios muy estricto se me hacia raro que le durara mas de lo que debería pero lo dejaba pasar aunque...no se si es solo eso...

.

FlashBack

La tarde estaba muy agradable, le estaba leyendo a Byul unos libros de cuentos para que pudiera dormir como el angelito que es en mis brazos cosa que conseguí rápidamente que me alivio mucho ya que eso quería decir que lo estaba haciendo bien asi que lo deje en su habitación dormidito para oír la puerta principal abrirse ¡Justo a tiempo! 

-: ¡Bienvenido Dojin!-dije con alegría recibiéndolo en la entrada para verlo con su estuche de guitarra lo normal pero...¿Traía un ramo de lilas?- ¿Y ese ramo? ¿Tienes una cita?

Pregunte confundida al ver ese ramo en sus manos y creo que también traía algo mas en manos pero no alcanzaba a distinguirlo.

Dojin: Bueno yo...

Se vio un poco reacio a contestar mi pregunta pero solo me las extendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vio un poco reacio a contestar mi pregunta pero solo me las extendió.

Dojin: Son para ti...espero que no te moleste que yo te las de-se vio sumamente atemorizado de que yo reaccionara mal-

-: ¡Por supuesto que no! -las tome con una sonrisa para acercarlas a mi nariz y olerlas- Son hermosas y me encantan las lilas creo que ya lo sabes, agradezco mucho el detalle de tu parte

Se vio sumamente aliviado de que haya reaccionado asi cosa que hizo que me extrañara mas porque ¿Quién reacciona mal cuando te regalan algo asi? ¡Hay pocas personas que lo hacen y es muy bello!

Dojin: También compre un detalle pequeño para ti...-dijo extendió la pequeña bolsita blanca hacia mi-

Puse las flores en mi antebrazo para tener ambas manos libres y poder abrir el detalle que era una cajita pequeña con dos aretes en forma de lilas que tenían en el centro lo que parecían ser dos diamantes pequeños. Me quede en silencio analizando los aretes ¡Esto parecía muy caro!

-: Dojin ¿Cuánto te costo esto? ¡Parece muy caro no puedo aceptarlo!-asegure mirándolo preocupada-

Se vio algo sorprendido de mis palabras pero se recompuso rápidamente para darme una sonrisa amable.

Dojin: Por favor recíbelos, si no te sientes cómoda usándolos ahora no tienes que hacerlo úsalos cuando estés lista -afirmo cerrando la pequeña caja donde venían guardados-

Mi Compañera de Vida | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora