Bueno bueno, como siempre para terminar este momento.
Comenzare con las curiosidades como siempre y luego anunciare al seleccionado para los domingos Sin más dilación, COMENCEMOS
1. Sham mide 1.73
2. Su edad es de 25 años
3. Los padres de Sham como se cuenta fueron muy viejos cuando la tuvieron. Anteriormente ellos perdieron a muchos bebes antes de que nacieran, por eso Sham fue una bendición en sus vidas.
4. Los primos de Sham eran drogadictos y terminaron de por vida en la cárcel igual que los padres.
5. Sham tuvo que testificar mucho en los juicios, pero en escénica fueron los Park quienes hicieron todo y solo porque ellos insistieron, ella quería hacerlo sola.
6. Al principio imagine a Sham con el cabello castaño, pero con rubio en las puntas en forma de degradado, pero descarte la idea, quería alejarla lo más posible de algo similar a Hyesung para que ella no fuera un "sustituto" pero así se hubiera visto si hubiera seguido con la idea.
7. Sham si le conto lo que hizo en su pasado a Dojin, sobre lo de ayudar a Heesoo en sus trabajos cosa que el acepto sin problemas. Si ella se aguantó su pasado ¿Como no aguantar el de ella?
8. Sham en sus años de juventud fue muy hermosa (Aun lo es :v) Aquí una imagen de ella en esas épocas
No se ustedes, pero, yo creo que Dojin si se enamoraba de ella desde la secundaria ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
9. Hyesung si pudo prosperar y encontrar su felicidad y no, nunca volvió a ver a Dojin o a Byul. El vio la entrevista de Dojin y supo que era la mejor decisión.
10. Cuando pensé en esta historia me la imaginé totalmente diferente, pero me alegra el resultado final. Suelo escribir lo que quiero ver y lo que quería ver con esta era una relación sana, de mutuo apoyo y escucha. Eso es algo que siento YO que no se ve en la historia original con la pareja principal ya que como dije hay malas acciones por ambos lados así que no quería cometer esos mismos errores con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida | Finalizada
FantasyDojin está destrozado, después del nacimiento de su pequeño Byul, Hyesung desapareció de su vida argumentando como siempre dijo que no quería tener a su hijo ni hacerse cargo justo como cuando hicieron ese contrato. Por lo que ahora está solo con un...