6 meses después
Narrador
La luz del sol se colaba por la gran ventana de la habitación donde se iluminaba a una hermosa pareja cómodamente dormidos en la cama matrimonial con el hombre abrazando a mujer con ambos brazos refugiándola en su pecho ocultándola de la luz al sentir como ella se removía incomoda ante la presencia de la luz en su cara haciendo que ella se refugiara en su amplio pecho también abrazándolo por el torso acercándola mas a ella.
El alfa abrió lentamente los ojos para separarse un poco de la omega para ver como ella ocultaba su cara en su pecho cómodamente mientras lo abrazaba sacándole una dulce sonrisa para besar con amor su cabellera castaña.
Dojin: Te amo -le susurro en el oído haciendo que la mujer se removiera un poco-
Dojin logro que su omega lo soltara al darse ella la vuelta dejándolo libre para ir a ver a Byul mientras que la omega al oír como la puerta del dormitorio era cerrada abrió los ojos.
Sham: Ese cursi...Es tan tierno~-oculto la cara contra la almohada sintiendo como la cara se le tornaba de rojo escarlata-
Con el pasar de los meses las cosas habían ido estupendamente, ella había logrado ser aceptada para ser profesora de Filosofía en una buena universidad donde comenzaría a dar clases cuando el curso lectivo comenzara nuevamente por lo que tenia un tiempo para prepararse y dar sus clases de la manera correcta y el día que se lo comunicaron no pudo estar mas feliz, estaba casi que saltaba de la felicidad en la casa de sus suegros cuando recibió la noticia y ellos también estaban muy felices por ella y no era para menos.
Al final también se llevo la sorpresa de que sus suegros les compraron a Dojin, a ella y a Byul una casa que bueno...esta demás decir que era muy grande tanto que a ella casi le da algo y por mas que se intento negar al final no pudo hacer nada y acepto el presente, aun recuerda las palabras de Dojin cuando estuvieron a sola con Byul en la primera noche.
.
FlashBack
Dojin: Ese viejo lo hizo apropósito...-dijo con una disimulada molestia-
La pequeña familia estaba en la habitación matrimonial sentados en la cama, se habían dedicado a acomodar todo lo de ellos ese día y que mejor que descansar rodeados de un par de postres, papilla para bebe, juguetes y un par de libros en cama.
Sham: ¿De que hablas?-pregunto ella mientras dejaba de leerle "Don Quijote" a Byul-
Si, muy extraño leerle eso a un bebe pero al ser tan enredado para un niño de su edad hacia que se durmiera mas fácil.
Dojin: Nosotros ya teníamos una casa y ese viejo no le gustaba que estuviera tan lejos...
Sham: ¡Hahaha~!
Fin del FlashBack
.
Yua Sham
Y recordando a Byul el ya esta lo suficientemente grande como para desplazarse y gatear cosa que me tiene muy feliz y tranquila por el eh incluso ya ha comenzado a balbucear mas y a decir monosílabos como "Pa" o "Ma" y siendo honesta que el me llame asi cuando me acerco y el me ve o simplemente de sorpresa me tiene muy feliz pero hay algo que no dejo de pensar...
-: (Cuando el crezca y aprenda a hablar y a razonar mas...)
Mama ¿Por que tu y yo no nos parecemos?
Esa y muchas mas situaciones se han estado apareciendo en mi cabeza, Byul se parece mucho a su madre y eso no me molesta para nada lo amo tal y como es pero tengo miedo de que Byul cuando crezca y tengamos que explicarle toda esta situación no le guste y quiera a su "Mama de verdad" ¿Es normal sentir tanto miedo? Si, es cierto que ahora no hay problema pero cuando sea mayor será una historia distinta y siendo honesta...tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida | Finalizada
FantasyDojin está destrozado, después del nacimiento de su pequeño Byul, Hyesung desapareció de su vida argumentando como siempre dijo que no quería tener a su hijo ni hacerse cargo justo como cuando hicieron ese contrato. Por lo que ahora está solo con un...