Capitulo 5 [Los Meses que Siguieron]

3.4K 460 15
                                    

Narrador

El alfa se encontraba en su escritorio a altas horas de la noche como lo había hecho siempre en las ultimas meses desde que Byul había nacido y ahora podia hacerlo con un poco mas de frecuencia debido a la presencia de Sham en su vida...

Esta noche como siempre Byul duerme en su habitación con Sham, con ella pasa algo que nunca comprendo porque Byul siempre se ponía de mal humor a la hora de acostarse si ella no esta a su lado pero igualmente se ve hermoso durmiendo.

Miro por un momento la foto que Heesoo había tomado de Byul jugando con Sham con un libro para niños y otra que tomo Sham para el con Byul durmiendo como un angelito.

Sham lleva unos meses aquí y se siente muy diferente a cuando yo lo cuidaba solo, parece que Byul se acostumbro tanto a su presencia que no puede dormir sin ella estar presente. La ultima vez que ella tuvo que salir algo tarde por unos papeles importantes Byul no paraba de llorar por mas que ella y yo intentáramos calmarlo asi que no tuvo mas opción que ella dormirlo para poder irse aunque bueno...no funciono mucho porque a los 5 minutos se despertó otra vez

El alfa soltó una leve risa contenida al recordar lo que tuvo que hacer para calmar a su hijo.

.

FlashBack

WAAAAAH WAAAAAAH

Dojin: Ay no...-murmuro un poco cansado al ver como su hijo se despertó solo 5 minutos después de que Sham se fuera junto con Heesoo a buscar unos papeles importantes para ella-

Pensó un momento que hacer, siempre que Byul se ponía asi con el no hacia mas que cargarlo hasta que el pudiera volver a dormir pero con la ayuda de Sham eso no se vio necesario pero ahora...¿Cómo es que ella lo logro?

Nada que un poco de feromonas no ayude

Dojin: ¡Eso es...!-dijo eufórico para ir rápidamente a la habitación que tenia Sham en su casa ya que bueno...con los berrinches de Byul como para no quedarse ahí casi por no decir siempre-

Abrió rápidamente el armario de la omega y busco algo que tuviera fuertemente su olor impregnado asi que cogió una de las camisas blancas que ella solía usar y la olio para asegurarse que tuviera suficientes feromonas para poder llevarla con su hijo.

Dojin:...-se detuvo u momento para inhalar un poco mas notando la dulce y adictiva fragancia-

El olor de Sham era muy controlado debido a que ella siempre tomaba sus supresores a tiempo por lo que nunca pudo definir su olor pero ahora que podia hacer notaba como olía la omega con mas claridad, era como una combinación de frutas rojas que era algo que comía con frecuencia, lilas que eran sus flores favoritas y vainilla que era extrañamente el olor que ella siempre dejaba flotando en el baño de su cuarto cada vez que se terminaba de asear.

Dojin: Huele bien...-aspiro un poco mas el aroma adictivo cerrando los ojos como si estuviera en un limbo-

En su mente apareció ella...toda su figura y presencia, como si estuviera delante de el...

¡Dojin!

¡Dojin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Compañera de Vida | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora